Introducemyself

in #explaboral7 years ago (edited)

20160426_163301_Richtone(HDR).jpg

ola team steemit!.

i nombre es Gabriel Betancourt alias @sanshiel, vengo de Venezuela, soy Ingeniero en Telecomunicaciones, T.S.U en electrónica(técnico) y Barmen profesional, actualmente trabajo para una empresa proveedor de ISP (internet) y me he desempeñado en muchas áreas laborales.

is hobbies estan relacionados a juegos de videos, contar historias , escribir poemas y dibujar.

stoy aquí para compartir mis experiencias profesionales(ojo te puede ayudar), mi experiencia como video jugador, compartir historias y poemas.

spero que podamos aprender entre todos ^^!.

in más que decir ....

Sort:  

Bienvenido amigo Gabriel yo tambien soy de Venezuela espero que tengas mucho éxito en la red y bueno cualquier cosa si quieres nos seguimos mutuamente para apoyarnos y si tienes alguna duda yo te puedo ayudar sin problema... Saludos hermano !!!

Por cierto amigo el primer post debes hacerlo con la etiqueta introducemyself o introduceyourself para que sea más fuerte en la red. Saludos !!!

jajaja no sabia en realidad creo que le puse una t xD
mas maleta

listo mano xD

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Tks man go to read

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64