CRYPTOENTUSIASTA

Ha pasado mas de un año desde que conocí Btc, solo era inversionista, luego de tres meses conocí el potencial de la blockchain y de como soluciona el problema de la confianza en cualquier ámbito donde se relacionen personas, por ej. salud, finanzas, propiedades, cadenas de subministro, etc.
Viaje de Argentina a Bolivia hace poco, tenia que regresar con una X cantidad en efectivo hacia argentina, una opción era hacer un giro internacional por un banco que es carisimo por el porcentaje, otra venir con el efectivo, lo cual es peligroso. tome una tercera opción, compre eth, por mas que me robasen el teléfono podría recuperar mis fondos con mi seed y regrese tranquilo. Ahora estoy convencido de que blockchain es la nueva revolución después del Internet, formo parte de una comunidad cripto en Córdoba , La Plata, trabajo en mi proyecto blockchain y me involucro cada ves mas en causas que hagan que la gente común acceda a los beneficios de la criptoeconomia.
UN MUNDO TRANSPARENTE DONDE NO NOS PUEDAN ENGAÑAR ES POSIBLE CON BLOCHCHAIN!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32