Paciencia, trading, experiencia.

in #experience7 years ago

Soy nuevo en el mundo del trading y de todo lo que son las criptomonedas, no soy buen redactor ni mucho menos porque no hago esto y la experiencia que les contare todos la han leído y les ha pasado pero a veces a los que estamos empezando nos hace falta leer algo como esto. Estoy comenzando en este mundo, invertí $25 cosa que es mucho dinero para un venezolano que gana sueldo mínimo promedio. Compre doge y antes de ver vídeos y leer me puse a realizar trading perdiendo asi casi todo mi capital, gracias a dios hice otro esfuerzo y ahí voy de nuevo. Mi punto es que hay que esperar, no queramos hacernos ricos en un dos por tres, esperemos, quememos etapas, estudiemos y entremos bien cuando estemos preparados que con paciencia todo se logra. Saludos.AlinaKrasny-Shadowsinthegrass8-9-2012 12_05_43 PM.jpg

Sort:  

follow me and vote my post
note: if you follow me i will follow you

Sígueme , te sigo, compartimos votos, Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56