Mi presentacion en Steemit

in #exclusive-steemit3 years ago

1629745810934[1].jpg

Tengan todos un buen día, les saludo con alegría y como cita el pasaje bíblico en 1 Corintios 16:23 " La Gracia del Señor Jesucristo este con vosotros".

Hoy inicio mi participación en esta plataforma, esperando ser de bendición para ustedes.

Hablando un poco de mi...

Mi nombre es Estefani Zorrilla, todos mis amigos me llaman Tefi. Tengo 29 años, Leonel Romero es el nombre de mi esposo, y tenemos un hermoso hijo de 8 años.
Soy hija de Dios, llegue a la iglesia a los 11 años, pero mi encuentro personal con Jesús fue a los 16 años. Actualmente, en mi iglesia local, sirvo como líder de los jóvenes y adolescentes, participo en el Ministerio de Alabanza y Adoración, tengo a cargo el ministerio de danza y coreografías, soy parte del equipo de enseñanza pastoral y también soy recreadora infantil. De todo un poco, siempre dispuesta a servir, recordando que nuestro trabajo en el Señor no es en vano. Agradecida con mis pastores Yuris y Karla de Correa por la oportunidad de crecer.

Soy docente en Educación Integral, ejerzo mi profesión en una institución de mi localidad. Soy de Venezuela.

Me gusta la música, amo escribir y mis colores favoritos son el verde y el gris. Paso tiempo en la palabra de Dios, me gusta la pizza y ver películas. A veces suelo ser muy insegura, soy callada y muy curiosa.

Fiel creyente de Romanos 8:28 y decido cada día, morir para el mundo y vivir para Cristo.

Gracias por leerme, Dios les guarde.

1629745810934[1].jpg

A good day, everyone, I greet you with joy and as the biblical passage in 1 Corinthians 16:23 quotes "The grace of the Lord Jesus Christ be with you"

Today I start my participation in this platform, hoping to be a blessing for someone.
Talking a bit about me ...

name is Estefani Zorrilla, all my friends call me Tefi. I am 29 years old, Leonel Romero is my husband's name, and we have a beautiful 8 year old son.

I am a daughter of God, I came to church at 11 years old, but my personal encounter with Jesus was at 16 years old.
Currently, in my local church, I serve as a youth and adolescent leader, I participate in the Ministry of Praise and Worship, I am in charge of the dance and choreography ministry, I am part of the pastoral teaching team and I am also a child reenactor. A little of everything, always ready to serve, remembering that our work in the Lord is not in vain. Thankful to God for my pastors, Yuris and Karla de Correa for the opportunity to grow.

I am a teacher in Comprehensive Education, I practice my profession in an institution in my town.
I am from Venezuela.

I like music and my favorite colors are green and gray. I spend time in the word of God, I like pizza and watching movies.
Sometimes I am very insecure, I am quiet and very curious. Faithful believer in Romans 8:28 and I decide every day to die for the world and live for Christ.

Thanks for reading me, God save you.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70