¿Conoces a Orinoco Exchange?

in exchange •  6 months ago 

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWXvD4SPvyFsdQN815KGFBCEfYgMAcYVY7C873HvaQQfPsEMHZp4gi4k2W4cLv9yPmnBa5iiR6S6G8DgbK1uSxE.png

En la actualidad son más y más los usuarios que se unen a esta maravillosa plataforma llamada Steemit, muchos realizan contenido de calidad el cual sera bien aceptado por comunidades por lo que conseguirán buenas remuneraciones y que mejor que contar con una plataforma donde puedas realizar el cambio de tus criptomonedas Steem y Steem dollar(SBD) de forma segura, confiable y a la velocidad de un colibrí.

Con orinoco podrás montar tus ordenes las 24 horas del día, ejecutándose para el mismo día toda transacción realizada antes de las 7:00 pm.

Cómo funciona la Calculadora Variable.

La plataforma cuenta con una calculadora interactiva, la cual muestra el valor actual de las criptomonedas Steem y Steem Dollar(SBD) Así como como BTC, solo debe colocar la cantidad que desee cambiar de steem o sbd y esta se reflejara automáticamente. En la parte inferior de la imagen se puede observar un valor de tasa mínima y tasa máxima. Esta debido a que mayor cantidad de Steem o Sbd a cambiar obtendrá mayor tasa de cambio.

qqqqqsdaq.jpg

Cómo crear tu orden desde Steemit con el Memo Único.

El memo único se crea o genera automáticamente al registrar tu cuenta bancaria, por lo que podrás realizar todas tus transacciones con este memo y así el sistema reconocerá tu orden automáticamente, una vez que ya se encuentra afiliada la cuenta bancaria esta genera el memo único, realizas la transferencia desde la cuenta de steemit colocado en la parte de memo el memo de la cuenta que deseas se transfiera el dinero.

Cómo funciona nuestro servicio de SBD/STEEM a BTC.

El servicio de SBD/STEEM a BTC es lo último que agrego Orinoco, como todo en la nueva plataforma, es muy sencillo. Con la calculadora variable tambien tienes la opcion de ver la tasa minima y maxima de steem o sbd a bitcoin. Para realizar el intercambio agregaras tu monedero bitcoin en la opcion billeteras.

qqqqqq.jpg

Espero sea de su agrado, como siempre orinoco proporcionando seguridad, rapidez.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!