Mi primer intercambio de STEEM a Pesos colombianos usando el servicio de @anytrades

in #exchange6 years ago (edited)

Hoy les vengo a narrar mi experiencia con el sevicio ofrecido por el equipo de @anytrades, primero recordar que ellos tienen un proyecto basado en un exchange de criptomoneda a moneda local, lo cual ayudara bastante a la comunidad latina de steemit a hacer efectivas sus ganancias especialmenta a las personas en colombia y venezuela.

Fuente

Luego de la introduccion paso a comentarles como fue el proceso y la puntuacion de valoracion que le doy al servicio, inicialmente ingrese mis datos personales y banacarios en la pagina https://anytrades.net, con la finalidad de quedar activo en su base de datos, posteriormente fui al discord de ellos para validar que mi registro este correcto y asi poder realizar el intercambio.

Una vez me indican que el registro esta hecho paso a hacer el intercambio, que para mi sorpresa no tardo mas de 15 minutos desde que envie los STEEM y tener el dinero en efectivo en mi cuenta wooooww, por esta razon quiero que sigan apoyando este proyecto que lo miro muy seguro y rapido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95