¿CONOCES ORINOCO? | CAMBIA TUS SBD Y STEEM A BOLÍVARES FÁCILMENTE

in exchange •  5 months ago 

colibri(blanco).png
ORINOCO IMAGEN

Sin duda alguna, el uso de paginas como Steemit para dar a conocer nuestro contenido original, creatividad y mostrar esa parte de ti que el mundo no conocia ha cambiado la vida de muchos los que compartimos este sistema. Luego de dar a conocer tus habilidades en la plataforma, es recompensada por medio de votos tus publicación,lo que a su vez significa dinero.

Esta entrada adicional se ha convertido en la fuente de ingresos de la gran mayoría de venezolanos quienes incluso podemos sentir, que hasta podemos ahorrar con las criptomonedas del ecosistema bloackchain de Steemit. Pero para cumplir nuestros gastos en el país a nuestra moneda tan golpeada como lo es el Bolívar.¿Como hacemos?

Entre los grandes servicios para cambiar nuestras criptomonedas en el ecosistema Steemit resalta sin duda alguna el Orinoco Exchange ¿Conoces Orinoco?. Sigue leyendo para que te enteres si aun no lo conoces. Ingresa a https://orinoco.io



Servicio.png

tiempo bancos.png



Con un tiempo máximo de espera de 30 minutos desde que se carga la orden,puedes transferir directamente desde tu monedero en Steemit( tomando en cuenta un código único asignado a cada cuenta bancaria o monedero que registres en la plataforma y usándolo como memo) o con SteemConnect donde el memo se coloca de forma automática.

Orinoco Exchange, es una casa de cambio virtual, podemos cambiar nuestros Sbd/Steem a Bolivares Soberanos con una gran rapidez, a la mejor taza del mercado y sin tantas complicaciones. Como toda pagina de servicios similares,requiere que te registre con unos sencillos pasos.



Registro.png



Siguiendo los formatos standard de este tipo de paginas web, recibirás un correo electrónico de confirmación de la cuenta. Confirmado el email, puedes iniciar sesión con tu correo electrónico y clave que generaste.



Sesion.png



Ya iniciada la sesión encontraremos un panel donde debemos configurar nuestro nombre, registro de cuanta bancaria donde cada cuenta se le asigna un código único(importante para realizar nuestras transacciones) factores de seguridad entre otras cosas. Se visualiza el correo electrónico, usuario Steemit y cuales de esta se encuentran verificada. Es un panel sencillo y de fácil manejo.



panel.png



Configurada esta información básica ya podemos solicitar ordenes para cambiar nuestros Sbd/Steem a BsS o Sbd/Steem a BTC. Para ellos necesitamos entender el funcionamiento de la Calculadora Variable:



sbd_a_bs.png





variacion1_sbd.png





variacion2_sbd.png





variacion3_sbd.png



La calculadora nos muestra la taza mínimo y máxima de acuerdo a la cantidad de SBD/STEEM que solicitemos cambiar. A mayor cantidad que deseamos cambiar, mayor será la taza de cambio.Basta con darle click en cambiar y el sistema hace el procedimiento.



usuario.png





Si no iniciamos sesión en el apartado iniciar sesión nos indica:

codigo_unico.png





igreso_usuario.png



En ambos casos nos solicita el sistema el ingreso de nuestro usuario Steemit. Se confirma la orden



crear_orden.png



Aquí seleccionamos la forma como deseamos hacer la transferencia a @orinoco. Desde Steemit, donde ingresaremos a nuestro monedero y realizamos la transferencia de modo manual pegando el código único en la opción memo.Con SteemConnect donde colocando nuestra clave activa podemos hacer la transacción automática y más segura.



steemconnect_login.png



steemconnect.png



Se finaliza la transacción y en un máximo de 30 minutos recibimos nuestros bolívares a la cuenta asignada.
Adicionalmente, Orinoco también permite el intercambio de nuestros SBD/STEEM a BTC en ese caso se debe configurar el monedero BTC en la opción billetera de nuestro panel donde desea recibir los bitcoin o satoshis correspondientes a la transacción.



billetera btc.png



El procedimiento en la transferencia es igual a cuando se solicita a bolívares con la excepción que se recibe en el monedero previamente configurado. Tambien tienes la opcion en el proceso de ingresar el monedero o cuenta segun el cambio que estés realizando.

Así que una gran alternativa a nosotros los venezolanos cuando queremos tener a un buen precio, nuestras criptomonedas ganadas a bolívares. Asi que ya no es necesario que te pregunten
¿Conoces Orinoco?

Todas las imágenes capturas tomadas de la pagina web Orinoco
Logo de Orinoco editado su color en Software Gimp 2.8



Mi separador..png



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!