El token de BEDCOIN ha sido listado en OpenDEX.Market

in exchange •  last month  (edited)

A partir del 24 de julio, las personas interesadas en nuestro proyecto y que deseen apoyar a BEDCOIN ahora pueden comprar BEDCOINS directamente a través del intercambio de mercado OpenDEX en par ETH.

1.jpg

Más acerca de OpenDEX.market;
OpenDEX es un nuevo intercambio de activos digitales de código abierto con soporte Multi-Blockchain y P2P.
Más importante, OpenDEX no presenta un volumen falso y una comunidad con solo usuarios reales.
BEDCOIN considera que estos elementos son una mezcla increíble para las prácticas del mercado, cree firmemente en el desarrollo de OpenDEX debido a sus principios básicos y aprecia mucho al equipo profesional detrás del intercambio.

Un mensaje abierto de los ejecutivos de BEDCOIN hacia OpenDEX Team & Community y las escenas globales de criptografía y finanzas.
El largo camino hacia una fuerte liquidez en múltiples intercambios globales y nuestro roadshow para aumentar el capital y la conciencia para la mayor puesta en marcha jamás diseñada a gran escala desde cero comienza a hacer una declaración y presencia en la escena global con la increíble oportunidad BEDCOIN fue dado por OpenDEX.market.

Enfrentando la responsabilidad y la gratitud hacia nuestros socios, titulares y la comunidad, solo podemos aconsejar a nuestra nueva audiencia global extendida que compre nuestra moneda de esta manera y se convierta en parte de un increíble proyecto global, forme parte de la familia BEDCOIN y asegúrese de no fallar en nuestra misión. Somos un equipo con un sólido historial de experiencia en lo que hacemos y podemos hacer un cambio en la escena global e interrumpir nuestra industria y cambiar para siempre la forma en que las personas invierten en bienes raíces globales y viajan con nuestra tokenización global del proyecto bnb como nunca antes.. Y lo entregaremos.
Razón por la cual en este momento incipiente es un buen momento para comprar Bedcoins y mantenerlos a largo plazo.

¿Por qué es un momento increíble para comprar Bedcoins y una muy buena oferta?
En sus primeras etapas de comercialización, limitadas a ambos y al volumen vendido, BEDCOIN ofrecerá sus tokens a los grandes mercados con descuentos considerables.
La primera ola de tokens (10,000,000 en número) vendidos en la escena global caerá bajo una política especial de precios.
El 0.002% del total de BEDCOINS emitidos se venderá con un descuento del 75% del precio objetivo que se recaudará para cada token futuro que se pondrá en circulación, como un estímulo para los primeros usuarios. El precio especial de la oferta de tokens Bedcoin se limita a la primera ola de bedcoins. Entonces compre Bedcoin ahora.
Con el capital recaudado, Bedcoin creará una cartera de inversiones inmobiliarias para respaldar el valor de la moneda y proporcionar beneficios sorprendentes a sus titulares.

Teniendo en cuenta el historial de experiencia del equipo de Bedcoin en alojamiento, el capital recaudado tomará la forma de unidades de alojamiento central global en una cartera de inversiones inmobiliarias para respaldar el valor de la moneda y proporcionar beneficios sorprendentes a sus titulares como
Participación en las ganancias en ETH en la plataforma global bedcoin.global
Ser capaz de reservar listados de alojamiento de Bedcoin a un precio especial para los titulares que usan Bedcoin
Espacio de coworking gratuito para los nómadas digitales
Votación Democrática Directa
Esta es una utilidad sorprendente de la que Bedcoin permite que sus futuros titulares se beneficien como un token de utilidad en la plataforma Bedcoin.global.

2.jpg

Ahora puedes comprar Bedcoind en OpenDEX.market
Usa la extensión de metamask para open dex
Sé parte de la comunidad de bedcoin únete a la aventura con bedcoin las camas trabajan para ti

Conoce más acerca de BEDCOIN:

Comprar BEDCOIN: https://buy.bedcoin.global Puede utilizar trustwallet y añadir el token BEDCOIN.
Sitio web: http://bedcoin.global
Blog: http://blog.bedcoin.global
https://twitter.com/MavrodinVlad
Server de BEDCOIN en Discord: https://discord.gg/3RYXsNJ
Telegram
Anuncios:
https://t.me/Bedcoinchat
Comunidad
https://t.me/bedCOINglobal (@vladmavrodin)
Romania
https://t.me/bedcoinromania (@vladmavrodin)
Venezuela
https://t.me/bedCOINVenezuela (@cabronsote) (@xcutn)

3.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!