introduceyourself hola a todos

in #euribel6 years ago (edited)

Hola a todos!!

euri.PNG

Es un placer para mi estar en esta gran comunidad, este es mi primer post como podrán ver, soy de Venezuela, nací el 25 de Febrero de 1995, estoy actualmente esperando el titulo de Ingeniería de Sistemas.

¿Que me gusta, me fascina y me encanta?

Me apasiona la música, cantar y tocar guitarra, siento que la música es la mayor transmisora de emociones y sentimientos, puede alegrarte, desnudar tu alma, y en muchos casos hasta deprimirte.

Me gusta mucho el anime sobre todo el shoujo, shonen y gore, no creo que signifique inmadurez simplemente es un gusto como cualquier otro.

Captura.PNG
Me gustan muchos los gatos son seres especiales.

Soy amante de los dulces sobre todo el chocolate, en mis bolsillos nunca pueden faltar.

Soy una persona que no se da por vencida, tratando de buscar las soluciones a lo que se presente, trato de sobrevivir día a día en este país como saben la situación esta cada día peor en mi querida Venezuela, a pesar de todo sigue siendo un país caluroso y confortable, lleno de bellezas y riquezas, amo mi país ♥, pienso que la vida es una bendición y mientras se tenga se debe exprimir al máximo, llenarla de experiencias y que los errores sirvan para aprender y no hundirse.

☺♥♥♥♥ AMO MI PAIS ☺♥♥♥♥

Sin más nada que decir, espero que les haya gustado mi pequeña introducción a esta comunidad!!

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenidaa a esta gran comunidad @euribel, me encanto tu Post, palabras realmente alentadoras, mucho éxito. espero nos deleites con tus gustos son fascinantes.

gracias querida :p

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Thank you very much

welcome my friend! glad you came!

Thank you very much my friend

Felicitaciones por tu Post, @euribel es un placer recibir a jovenes venezolan@s como tu que no se dan por vencida, que luchan por sus sueños, que transforman cada dificultad en oportunidad, esos son los jovenes que necesita VENEZUELA, un abrazo fuerte .. "la vida es una bendición y mientras se tenga se debe exprimir al máximo, llenarla de experiencias y que los errores sirvan para aprender y no hundirse." tus palabras tiene poder. La verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

gracias por darme la oportunidad de unirme a ustedes y ofrecer una opcion de cambiar los Steem a bsf.!! ya me uno! buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60