¿Es hora de invertir en ETHEREUM?

in #ethereum4 years ago

1.png

He estado siguiendo cuidadosamente a Ethereum (ETH) y estaba esperando el mejor momento para “pescarlo”. 📊

📝📌 Lección No. 1: El mejor momento para invertir ya fue el día de AYER. La segunda oportunidad es HOY.
Llegó el momento para invertir en Ethereum. Realmente creo que veremos un gran aumento en el precio de ETH (siga leyendo - compartiré mis opiniones al respecto). Sigo esperando, sin una buena razón, no comprar, debido al historial o a algo más que señales, y ni sabes, esperé mucho. Y cuando por fin decidí comprar, te lo imaginas, un nuevo máximo histórico de Ethereum, con esto mi inversión cayó alrededor de un -10% en pocos días, recuperándose.

📝📌 Lección No. 2: Aprender sobre tus prejuicios cognitivos
Todo esto sucedió principalmente por mis sesgos inconscientes de tener una mala historia con esta moneda; por la necesidad de tener señales claras en el mercado sobre el futuro brillante de este cryptoactivo. Si quieres tener éxito en la inversión, debes de conocer tus puntos más débiles de pensamiento, esto es ya una necesidad.

📝📌 Lección No. 3: Cuando invierta, comprenda las razones fundamentales del por qué lo va a hacer
La primera vez que conocí a Ethereum e invertí, lo hice por curiosidad, interesado acerca de los contratos inteligentes y de que podría crear mi propio TOKEN. Esta vez es diferente, ahora sé muy bien que es lo que estoy haciendo. Y esto es lo que intento hacer con todas mis inversiones. Siempre le pregunto a mi yo interior: ¿cuáles son las supuestas claves por las que quiero abrir una operación en esta acción durante los próximos 3-5 años? Y esta pregunta acerca del potencial a largo plazo ayuda mucho.
Referente a ETH, las hipótesis sustanciales para mí son los siguientes:

  • La capacidad de Ethereum para albergar aplicaciones descentralizadas. Especialmente, los contratos inteligentes. La aplicabilidad potencial de los contratos inteligentes es sencillamente demencial (por ejemplo: finanzas descentralizadas), lo que da un potencial muy amplio a ETH.
  • En los últimos años el ecosistema de ETH ha madurado significativamente. Lastimosamente, aún hay estafas y hacks en el ecosistema, pero gracias a esto, toda la red se ha vuelto más sólida y menos vulnerable a estos ataques, a un nivel muy profesional de parte del equipo detrás de ETH y a la comunidad que está detrás de que esto funcione, y al parecer ha mejorado considerablemente.
  • La versión de Ethereum 2.0. Una reducción potencial de las tasas transaccionales, esta es una razón muy importante para las aplicaciones financieras descentralizadas y la posibilidad de reducir los costos que necesita la red para validar las operaciones en la cadena de bloques, ya que estas conllevan una gran capacidad operacional minera.
  • Los seguidores del cryptomercado se están familiarizando y educando sobre el criptomundo y de la infinidad de aplicaciones y el potencial que encierra esta tecnología, y no solo está siguiendo el DISPARO de las subidas del precio.
    Estos son las principales suposiciones por los que no me importa mi resultado negativo inicial mientras invierta en Ethereum, como la mayoría de ustedes, probablemente estoy aquí para el largo plazo y veo la posibilidad de que esta moneda alcance dígitos de 5 cifras.

📝📌 Lección No. 4: Por mucho que creas en algo, piensa en la gestión de riesgo
Esto es importante. A pesar de lo prometedor que parezca, hay que seguir siendo cauteloso, simplemente por el hecho de que las criptomonedas son extremadamente volátiles y podrían estrellar tan rápido, como lo estamos presenciando ahora. Además, a pesar de lo brillante que parece ser el futuro de ETH, se puede diversificar con otros proyectos como Cardano (ADA) o Polkadot, que fueron lanzados por los mismos que ayudaron a lanzar al mismísimo Ethereum, y estos pueden ser muy buenos rivales y excelentes opciones de inversión.

Por lo tanto, invierta hoy, pero manténgase alerta y siga protocolos de minimización de riesgo, para la seguridad de su capital. Una asignación de cartera más baja de lo usual y una suma de dinero que pueda permitirse perder.

¿Si te ha gustado este post? ¡Deja un like 👍! – es totalmente gratis.
¿Si no estás de acuerdo? ¡Deja un comentario y discutamos ✉️!
Sígueme en mis otras redes sociales, si quieres ver contenido similar.

👉 https://linktr.ee/investingador

¡Que tengas un día lleno de verdes! 💹

Disclaimer⚠️: Este artículo no es un consejo de inversión. Investiga siempre antes de actuar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36