ETHBTC: Canal puede indicar impulso! Divergencia ALCISTA en el MACD

in #ethereum6 years ago

ETHBTC parece dar señales de un impulso en el corto plazo

eth.png

Un rompimiento al alza del canal podría llevarnos cerca a los 0.058 BTC. El MACD le da soporte a este conteo con una divergencia ALCISTA en temporalidades intradía.

Rompimiento a la baja y ETH puede traer nuevos mínimos bajo los 0.054 BTC.

LA TENDENCIA SIGUE SIENDO BAJISTA!

ETHBTC ha roto con propiedad el 61.8% de Fibonacci, por esa razón, la zona de aterrizaje está en el siguiente nivel de Fibo por los 0.045 BTC en una gran oportunidad para el largo plazo.

eth.png

Sin embargo, el RSI todavía sobrevendido y el MACD (también sobrevendido) busca un cruce alcista. Lo anterior puede corroborar el impulso que buscaría en el corto plazo el precio, objetivo mayor del rebote en zona de cruce de la muerte (EMA 50 sobre EMA200) por los 0.067 BTC! Nada mal!



Sígueme en mis otras redes sociales para más contenido!

Twitter - @erc_crypto
FanPage - https://fb.me/ercrypto
Instagram - @ercriptoanalista

Buy me a beer - DonacionesERCRYPTO-PERFIL-01.jpg

BTC - 18HNQ8RUjMrcdKuw1Z6oxtsxuJk8EH56iR


*MATERIAL PURELY FOR INFORMATIONAL AND/OR ENTERTAINING PURPOSES, THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE!!

Sort:  

Reply to this comment if you want me to upvote and resteem your last blog post to my 32,600+ followers. Then whenever you want me to upvote and resteem another blog post go to my Comments and reply to my last comment. It's free. @a-0-0 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85