Etapa culminada

in #etapaculminada7 years ago (edited)

Ha llegado el momento, dentro de dos semanas nos graduamos, no ha sido fácil llegar hasta aquí, hemos pasado por momentos buenos y por momentos malos, y cada uno de ellos nos ha dejado una enseñanza que de una forma u otra nos ha permitido ser "mejores". En lo personal, he tratado con muchas personas, con algunas de ellas ya no trato, pero agradezco porque en su momento hubo una buena amistad.

Me da nostalgia saber que ya no veré a mis amigos como antes, porque sé que ya no será lo mismo, cada quien tomará su camino y será difícil vernos, pero confío en que haremos todo lo posible para vernos y mantenernos en comunicación.

A todos los que pertenecen a la promoción 19, les deseo lo mejor del mundo, que Dios los bendiga siempre, mucha sabiduría para que afronten esta nueva etapa con mucha madurez.

Tengo mucho que agradecer, estos 5 años se me han pasado súper rápido.

En primer año conocí a Susana, quien hoy en día más que mi amiga, la considero mi hermana, espero que este sea el primero de muchos éxitos que disfrutemos juntas. TE AMO GRANDE.IMG_20160623_094706.jpg

Agradecida totalmente con todos los profesores por todo lo que me han enseñado, y por la amistad que han brindado.
IMG-20170406-WA0030.jpg

Fue un placer compartir con ustedes todo este tiempo, nunca olvidaré los bochinches en los salones, las peleas, las risas, los juegos en la cancha, las rumbasss, jaja, sin duda alguna, fue un placer...20161125_090529.jpgIMG_20161031_135501.JPG20170506_164132.jpg

Espero que en un futuro nos reencontremos todos y ya seamos profesionales de la República, luchando y dejando siempre en alto a nuestra patria, Venezuela.

QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, Y LUCHEN, LUCHEN POR LO QUE REALMENTE LES HAGA FELIZ.

NO ME OLVIDEN MIS MUCHACHITOS.IMG-20170517-WA0049.jpg

Quien les quiere, Rosalin.

Sort:  

Hola @rosalinbolivar. Talento Hispano te a mencionado y elegido para una recompensa por este excelente post y tu aporte a la comunidad Hispana.
Ve aquí los detalles

Te deseo lo mejor del mundo en tu estudios, muchísimo éxito! buena suerte!

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48