TE GUSTAN LOS ANIMALES DOMESTICOS.?steemCreated with Sketch.

in #esteemfamily7 years ago

Hola amigos de esteem, hoy quiero compartir con ustedes un post que me gusta mucho MASCOTAS...

Por muchas razones algunas personas no les gusta ni verlos en foto.

A mi en lo personal me ENCANTAN.

Desde el mas comun hasta el mas extraño.

image

Mi Garfield (los gotos son mi debilidad )

image

La mejor compañía para el dia o la noche, siempre sera el mejor amigo del hombre.

image

Las aves son para estar en libertad, por eso deje libre Ese lindo regalo.

Y aqui les dejo algunas de las mascotas que me hicieron y me hacen compañia cuando estar solo es la mejor opción.

image

image

A veces pensamos en la mascota perfecta sin darnos cuenta, que la perfecta es la que de verdad queremos.

image

image

image

Espero les guste tanto como a mi y si tienen una mascota en casa recuerda que son seres maravillosos que necesitan cuidado y amor, cuidalas y amalas todos los dias por igual.

Fotos tomadas con mi movil modelo Huawei cm990

Sort:  

Ahi te falto pandora

hermosos, ellos son partes de nuesro diario vivir.

que bellos...yo tengo un periquito australiano

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78