LOS SOBRINOS SON LOS HIJOS QUE NO TENEMOS.steemCreated with Sketch.

in #esteemfamily7 years ago

Buenas noches amigos de esteem, hoy quiero compartir con ustedes la experiencia mas linda para mi...Ser tia de 3 hermosas princesas.

image

Aun cuando por mi trabajo me veo obligada a estar lejos de la familia por mucho tiempo, al estar en casa puedo recuperar un poco de el tiempo que pierdo sin verlas o compartir con ellas.

Los sobrinos son un regalo divino que Dis nos da, son los hijos que por muchas razones no tenemos.

image

Las Amo no por lo que son, sino por lo que hacen en mi. Y hoy las quiero compartir con ustedes.!!

image

image

image

image

Cada sonrisa es un regalo y cada segundo junto a ellas es como querer detener el tiempo y hacerlo eterno.

Noemi

image

Helen

image

Elizabeth

image

Fotos tomadas y subidas con mi movil modelo Huawei cm990.

Sort:  

y lo mejor de todo es que puedes devolverlas cuando se ponen fastiodosas jahaha las amo con todo mi ser a mis pequeñas no tan niñas :(

amen! bendecida semana, el esfuerzo, tiene sus recompensas..

eso es realmente cierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26