FOTOFILIA...steemCreated with Sketch.

in #esteemfamily7 years ago

Hola amigos de esteem, el dia de hoy quiero compatir algo con ustedes.!!

SABES LO QUE ES LA FOTOFILIA.??

Muchas veces hacemos alguna accion y sin querer le colocamos un nombre, una amiga ayer me dijo "Helen como se dice cuando te gusta tomarte fotos para todo "

Eso interrogante solo por mirar las fotos en las redes sociales de todo lo que hacemos, debe tener una foto.

Entonces recorde una clase de "filias" y le dije bueno si es por foto debe ser fotofilia.

Se rie de mi y obvio no me cree, asi q lo busco en el diccionario y bueno...

SE LOS COMPARTO.

Fotofilia es una palabra griega y significa "aficion a las fotografías "
La fotofilia también se conoce por la fascinación por las luces, imagino que no tienen mucha diferencia en vista de que al tomar una foto se despliegan mas de un millon de destellos.
Aunq tal vez nunca la oiste o escuchaste es una palabra que se utiliza mucho en el medio artistico.

          FUENTE 

image

Mi madre dice que desde niña siempre me ha gustado posar para las fotos, pero aunque quiza sea verdad, lo que si puedo decir es que la fotografía me encanta.

Espero les haya gustado o aprendido una nueva Palabra amigos.

Foto subida con mi movil modelo Huawei cm990.

Sort:  

cada dia, aprendo algo, nuevo.. bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26