Detalles que enamoran.steemCreated with Sketch.

in #esteemfamily7 years ago

Hola amigos de esteem, hoy me dieron un rico regalo que quiero Compartir con ustedes...

Ademas de ser Medico tambien doy docencia, porque para aprender hay que enseñar. Tengo muy buenas relaciones con mis estudiantes y sus familias porque considero que mas que su Medico de guardias y consulta soy su amiga.

Hoy una de mis alumnas me dijo que tenia algo para mi ese algo es la esto.

image

UNA RICA TORTA DE CHOCOLATE CON CREMA BATIDA.!!

Dicen y esta comprobado cientificamente, que el Chocolate es un antidepresivo y antiestres... Bueno creo que la hija de mi estudiante como que sabia que necesitaba una sobredosis.

Al llegar Carelis me dijo que si me gustaba, luego me dijo que habia sido su hija Carla que la habia hecho hoy en su clase de reposteria.

image

Les dejara la receta pero no la se y no he visto a la princesa Carlita para que nos la comparta, pero aqui les dejo una foto para que se enamoren de esa hermosa sonrisa que de seguro les endulzara la vida a mas de uno, porque no hay nada mas lindo que ver el reflejo de la inocencia en un niño.

image

Fotos tomadas por mi movil modelo Huawei cm990

Sort:  

Que bonito cuando se hace docencia con el corazón, con tanta entrega, felicidades. Nuestro reto como docentes, es impulsar en nuestros espacios de aprendizaje el desarrollo del ser humano en todas sus dimensiones: física, biológica, espiritual, intelectual, histórica. Saludos!

Si y mas cuando aprendemos enseñando, gracias por leerme.

asi es, el chocolate es un antidepresivo, muy efectivo. quien regala chocolate, tiene un nivel de autoestima, elevado.
espero lo hallas, difrutado.

Hice un post similar haha pero a mi me dieron un atrapasueños >-<

Que bonita historia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56651.60
ETH 2364.32
USDT 1.00
SBD 2.27