AMORES DE VERANO.steemCreated with Sketch.

in #esteemfamily7 years ago

Hola amigos de esteem, quien no ha tenido un amor de Verano.??

De niños soliamos ir de vacaciones a muchos lugares y ahora de adultos tambien pero a diferencia de cuando eramos niños de adultos casi siempre conocemos a una persona con la que nos gusta pasar mucho tiempo.

A veces tenemos una relacion hasta que terminan nuestras vacaciones y no volvemos a saber de esa persona por cualquier motivo, pero existe de verdad el amor de Verano.??

En lo particular creo que si, son esos amores cortos pero bonitos que sentimos q el tiempo pasa volando.(obvio es solo el verano ) son amores lindos que no se repiten.

Tengo una amiga que de un amor de Verano nacio un amor para siempre.!!

ustedes que opinan amor de Verano o amor de Verdad.??
image

Foto subida con mi movil modelo Huawei cm990

Sort:  

Bueno, el amor de verano sigue siendo eso: Amor. Así que creo que cualquier tipo de amor es valido y puede ser duradero o no. Como muchos que le tienen prejuicios a la redes sociales y mi esposo lo conocí por facebook :')

Que buena experiencia entonces, eso habla mucho de q el amor virtual también es para siempre.

Me trae recuerdos lindo post Dra.

Y a mi @fer420 jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55