You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monomad: Luna en blanco y negro/Moon in black and white

in #esteem5 years ago

¡Plagio¡?¡?¡ hola no creo aquí esta la prueba de datos que arroja la cámara al ser tomada la foto, ya que esos datos solo lo da la cámara al ser descargada en la computadora, y de paso no me gusta plagiar. Cuando no son mías digo si tienen fuente o no. O si son obsequiadas.

Sort:  

Hola, pasame la foto original adjunta en un correo a [email protected] por favor, necesito verificar este caso. Y para verificar tambien, esta foto la sacaste el 20 de octubre del 2018 a las 6:50 pm correcto?

Hola estoy llegando a casa ya se la paso por correo. Claro esa foto es de mi propiedad y así como dice ahí los datos la tome ese día. Que esos datos al subirlas o guardarlas en la computadora me dice eso. Y la tome con todo lo que daba el zoom de la cámara ya descrita en el post.

Ojala que se resuelva pronto esta situación porque realmente me incomodó.

Enviada las fotos a su correo @jaguar.force

Downvote levantado con nuestras disculpas... Se hizo una búsqueda inversa de imágenes que dio los resultados desplegados en las capturas

Upvote...

Disculpa aceptada.
Deben tener más cuidado ser más cautelosos para otra ocasión, mejor se le pregunta al usuario primero se hace una investigación y se evita el mal rato, porque en verdad me molesto mucho, se que es parte de su trabajo, pero hay que tener cuidado.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12