Lo que

in #esteem6 years ago

image

quiero pedir a la arena extraño", "Oh, este es el equipo que desea antes Puede usted .. Uh de tinta" "me decía a mí mismo como un sonrisa .. "Gracias .. El tinta a" mentiras "están rodeadas de pesos ... Le dije, "puede;algún día en el cielo, y como el grupo antes de la tinta. compañeros humanos que tenían una superficie neta La web está cada vez más claro que, salvo que vi . Es bueno estar unida en el cielo. Se dice Cho. El profesor habla de elaborar un cielo. trabajado de cerca con la gente yo estaba feliz. ~~~ "Probablemente introducir arena recogido", "no tengo hambre todavía", "Estoy tan a la vez," ella es una "voy a comer lo que como, no como, tú y yo. Dicen yo probé y desde más lejos" mano para sostener el teléfono lejos digo lo que pienso ", dijo Llamarla. Mirando hacia el teléfono y decir "Hola .. Murphy" Murphy se está convirtiendo en la intolerancia. se pensó que su contra la izquierda. Llámalo como para salir ... no sé. evento se llama para hacer frente a una mujer entró deberá Deja de pensar. Contra el lote ya tienen. Hola .. encanta la playa", "Helen, ¿por tengo desordenado, y recuerdo la arena aquí "" Sí .. "me encanta el cielo, la sonrisa de arena se adhieren မ့ ် estaba en lo cierto. Este deliberados retrasos. "Usted se sienta bien todavía arena calculada cadera." Me sonrió y se sentó en el sofá de la arena. ira sartén. Vi un par de hija sonriente feliz. Dediqué cuatro páginas de una risa, pero la cara del novio se compone de .. "Rob no encontrará una copa." "Alguna vez has visto un Por lo tanto, ya no se bebe, comida y te alimentó mi" "" " el hablante quiere "disolver" la poca arena en la arena y decir "me encanta y el odio, la cara y baja aunque mil pesos cuidado de mosquitos hogar La arena es un inmenso amor la vida no es divertido ¿No es propio entiendo Me encanta Se espera que la arena "" no puede ser optó por la pequeña playa es mejor "" si ya no es el momento ... no ... no puedo tratar la arena un día quiero que se le permita el derecho a la vida "" Me encanta ricos siempre dije ... .. Gracias arena ... "" No hay necesidad de gracias mañana si yo prefiero relajante película arena y luego me iría .. Sí Uh .. Si Karim adiós "~~~ tinta. Los pliegues estaban separados por una niña reír tigre, ya sabes lo que Aunque la parte delantera de la casa. pero en su interior, que tiene que estar quieto. he entrado en controlador coche para salir, que había entrado en la casa. "Peter," el borde de la playa de estacionamiento, golpeando su bolsa de mano .. no .. "Me gustaría mantener otros tigres llaman hogar "Gallina" ¿Qué salieron "" digno de amor ... fingió estar teniendo una granja de tigre de arena paso muy bien en la primavera ya había dunno Hmm, "" No parece explicar la arena "" no explica la mujer explicó: 'No creo que nunca he pensado:' No estoy realmente "en contra de su acento, creo que quiero tener misericordia de ella, pero ..." maldita sea, si me quieres por qué. . Desde que mi padre y la madre una vez que se negaron a llevar a cabo un largo tiempo ... no tengo tigres estaban dentro de la casa a la otra sería "equivocado" .... "optado dignidad olor, una voz gritó. Continúa ......

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @wafrica. Follow @wafrica to get a valuable upvote on your quality post!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zawnainghtet from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30