Relatos del mundo fantástico de las tinieblas

in #esteem5 years ago

Queridos amigos, es un placer escribirles desde la sinceridad de mis palabras, sin evocar un "Yo" externo que relata historias sobre sus sentimientos o cosas extrañas que le han pasado.

Quiero comentarles que estoy nuevamente contento, con el corazón regocijado por una serie constante de satisfacciones, sobre ideas que van tomando mi alma.

Dichas ideas tratan sobre los relatos esotéricos, horridos y fantásticos que siempre dieron paz a mi pluma, mis teclas, y cualquier otro medio que empleo para escribir.

Siempre me ha gustado escribir relatos de fantasía, pero con un toque oscuro, con criaturas ascienden desde las profundidades del mar desconocido de imaginación. A quienes les doy una vida y un aspecto, ya sea informe,para enfrentar a mis protagonistas, o a su vez, puede ser al contrario, que ellos mismos sean los protagonistas.

Los espectros, las brujas, los demonios, las criaturas abisales ya sean de profundos cañones o de mares sin fondo, las bestias, los Ángeles caídos e infieles, los espíritus, las esencias, las hadas que murmuran, los fantasmas que penan, los seres espaciales y todo lo demás, son parte de mi conjuro que cada día voy preparando.

Me vuelvo un infierno que quiere brotar desde la tierra, ya que me sentía muy limitado en cuanto a mi talento, pero siento que he vuelto y seguiré aportando estas historias para mi portafolio en esta plataforma, la cual me ha permitido desahogarme.

Le doy gracias a todos ustedes que me han apoyado y me han leído aunque sea de vez en cuando. Me motiva, me hace seguir adelante sus elogios y que haya personas que les gusta lo que escribo.

"Mi universo está perdido, a través vez de mis palabras puedes viajar, o también perderte con el."

sakdf6.jpgIlustración

Sort:  

Yay!
Your post has been boosted with ESTM. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72