Geiser

in esteem •  last year  (edited)

Suele pasar que si no se hace una limpieza frecuente del contenido del teléfono, llegue un momento en que te encuentres que no te queda memoría en el mismo.

Eso es justamente lo que hoy me ha pasado, así que me he puesto a eliminar archivos inútiles y transferir fotografías y vídeos almacenados en la tarjeta SD.

Curiosamente me he topado con esta divertida fotografía de mi reciente viaje a Lanzarote; fue tomada durante la visita efectuada al Parque Nacional de Timanfaya, y en ella vemos una de las habituales demostraciones que se realizan para el disfrute de los turistas.

Bajo este terreno volcánico existe todavía magma activo a una profundidad de aproximadamente 3 kilómetros, que provoca que la corteza terrestre en superficie tenga una temperatura superior a los 100 grados centígrados.

El resultado es que al verter un cubo de agua por una de las chimeneas existentes en la zona, a los pocos segundos salga un gran chorro de vapor que empapa literalmente a cualquiera que se encuentra a su alrededor.

Doy fe que, aunque merece la pena la exhibición, es conveniente llevarse un chubasquero para presenciarla.

image

Fotografía tomada con smartphone Huawei P9Lite

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

jejejej lo que yo llamo la ley de murphy saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Muchas gracias!

Es impresionante cómo las personas toman fotos a un fenómeno de la naturaleza que es de respeto por su peligro potencial.
La referencia que haces sobre borrar contenido en el teléfono para liberar espacio se puede comparar con la tierra que libera gases para no colapsar.
Saludos y gracias por compartir, @torkot.

Lo que más me sorprendió es que las personas que controlan el espectáculo no te avisen de las consecuencias del mismo. Porque el problema no es el chorro de agua en si mismo, sino el viento que hace que salgas empapado.
Saludos!

Realmente curiosa la forma de demostrar la existencia de ese magma!! jajaja gran foto

Muchas gracias!

Buen día torkot, que buena fotografía y en el momento justo, pero a la chica se le van a cocer las piernas vaya gente, con el calor que sale esa nube de vapor buffff.

Ya las tenía bastante coloradas, pero después de eso salió roja tomate ja, ja!

Esa chica queria quemarse las piernas por lo que veo!

Pues yo creo que si. Achicharradita debió salir!