Historia de un fracaso!

in #esteem5 years ago

8gbjnjknrj.jpg

Hoy iba a ser el día, una semana de lluvias me hizo pensar que habría sido suficiente para que hubieran brotado algunas seticas, robellones, lenguas de vaca y pies azules eran mi objetivo.Aunque si veía algún boletus tampoco le iba a decir que no! Jeje. Con un ánimo esplendoroso me dirigía a la zona de Vadiello, una zona cercana a la ciudad de Huesca muy bonita, que pertenece al parque natural de la Sierra de Guara.
Tras dos horas mirando al suelo y pasando entre carrascas un pinos cual jabalí de la zona. Esta que veis en la foto,fue mi recolecta: ¡Ni una Puta seta! ¡Cagón to lo que se menea!.

Pero bueno no creáis que desperdicié la mañana. Llevaba la cámara encima así que aproveche a hacer muuuuchas fotos, las cuales seguro veréis muy pronto en un post donde explique la zona. Así que igual no ha sido tan fracaso...
A ver si hay suerte la próxima vez y os puedo enseñar la cesta llena!

Que tengáis un buen día , o una buena noche dependiendo de donde estéis!

Nos vemos!
Serlanvet.

Sort:  

Algún boletos... el optimismo siempre por bandera jajaja
Tiraaaaaaaaaaaaaa, si es que me tienes que esperar a ir conmigo.

La etiqueta d fail cojonuda XD

Jajajajaj el cado de campo nos espera, el otro día acabe la última bolsa congelada!

panic alarm pues

era mejor que fueras a Rolex !

creo que dí por hecho que la "retranca" gallega llegaba a todas partes. Aquí es muy común esa coletilla... lo explico: Iban dos tipos a por setas. Al poco rato uno de ellos se encuentra un Rolex de oro impresionante. Corre a enseñárselo al otro y le dice: ¡ Mira que Rolex me acabo de encontrar! ..el otro lo mira y contesta : ¿A qué vinimos, a setas o a Rolex ? Buen sábado Saludos

Pues ni setas ni rolex ni na!jajaja Si que había oido el chiste pero por aquí los seteros en cuestión no son gallegos si no vascos jeje.
Que tal va todo Pilar? Disfruta del puente si no os llueve, que por aquí estamos bajo el paraguas todo el día!
Bsicos!

Ni una seta. Vaya triunfo. Te has lucido jejejej 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51