Arde Notre Dame

in #esteem5 years ago

¡Hola resilientes!

Ayer estaba en casa cuando llegó mi compañero de piso y me dijo que pusiera la tele que se estaba quemando la catedral de Notre Dame de París. Casi nunca miro la televisión, la mayoría de programas que hacen me parecen lamentables, sin embargo sí que soy consumidor de contenido multimedia.

5pq7p3oo2h.png

Hace poco me han pasado esta fotografía por WhatsApp y he decidido compartirla con vosotros. Nunca he visitado París, es una pena porque dicen que es precioso y me han dicho que Notre Dame es espectacular.

Supongo que la van a reconstruir pero me hubiera gustado mucho ver la original. Quiero pensar que el incendio se trata de un accidente pero viendo como van las cosas, no me sorprendería ver que es obra de algun loco.

Ahora acabo de comer en casa de mi abuela, comida deliciosa como siempre. Esta tarde después del trabajo tengo una cita conmigo a la que no voy a faltar, es uno de esos días en los que me dedico a mi. Cada vez me gustan más.

Un gran abrazo.

Sed felices.

Sort:  

Realmente doloroso ver arder esta pedazo de historia tan monumental.
Igual que tu espero ver la restauración!!

Veremos como queda! 😉

Vaya putada este incendio... 900 anyos de historia a la porra, una pena

No sabía que tenía 900 años.. Wow!

Muy lamentable este incendio de Notre Dame, una gran pena para la humanidad la pérdida de esta obra de más de ocho siglos :(
Un abrazo @resiliencia.

Toda la razón querida amiga, una gran pérdida para todos..

Thank you so much for participating in the Partiko Delegation Plan Round 1! We really appreciate your support! As part of the delegation benefits, we just gave you a 3.00% upvote! Together, let’s change the world!

Hi @resiliencia!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.127 which ranks you at #3337 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 20 places in the last three days (old rank 3317).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 236 contributions, your post is ranked at #60.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Great user engagement! You rock!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48