Diseño Cocina Pequeño Apartamento,

in #esteem3 years ago

image
Al elegir permanecer en un apartamento, se debe pensar en cada espacio para no molestar a otro espacio. Aunque la cocina de su apartamento es pequeña, puede seguir haciendo actividades de cocina con diversión. El truco es establecer el arreglo. Estructurar la cocina para mantenerla ordenada.

 25 de marzo de 2018 - ¿Vives en un departamento estrecho? ¿Y también eres un hobby de cocina? Tener una cocina de acuerdo con su sueño de hacer un pasatiempo de cocinar en un área de apartamento pequeño no es un problema para usted. Homify inspirará la idea de una pequeña cocina en un área pequeña.

image
El tamaño de la ocupación más pequeña hace que el tamaño de cada espacio sea muy limitado, especialmente en la cocina. Por lo tanto, los residentes también necesitan trabajar en forma apropiada. Especialmente para aquellos de ustedes que viven en un apartamento cuya área tiende a ser más estrecha que las casas normales.

Kitchen Design Tiny Apartment - Tener un lugar de ensueño es probablemente el sueño más grande para cada pareja casada. Imagínese lo bueno que es desenrollar el trabajo cansado y disfrutar del ambiente con la familia en la sala de estar y el dormitorio. Si la primera casa ...

estamos seguros de que está feliz de vivir en un lugar así porque, en comparación con el hogar, más apartamentos ofrecen más libertad a sus habitantes. En el departamento, puedes elegir vivir solo o junto con otros.

image
Al principio, el apartamento consta solo de un dormitorio, un baño y una cocina. El estudio de diseño Catseye Bay está renovando este apartamento en una residencia de 5 habitaciones que utiliza un diseño de mobiliario interior multifuncional. Armario hecho de madera puede.

Micro apartamentos o apartamentos pequeños son ahora una tendencia en las grandes ciudades pobladas. Por lo tanto, debemos ser inteligentes para organizar el espacio limitado. A pesar de su amplitud limitada, tener un juego de cocina es imprescindible en todas las cocinas de los apartamentos.