Britanny y un hombre que la impresiono parte I

in #esteem6 years ago (edited)
Mi nombre es Britanny soy una mujer de unos 36 años, licenciada en administración y trabajo para una fábrica manufacturera importante de la ciudad,dedicada a mí trabajo y a criar a mi hijo de 14 años, con el apoyo de mis padres, su padre me embarazo a los 22 años y se fue, me tocó luchar para que tuviese lo mejor y no le faltará nada. Soy una mujer alta de piel blanca ojos verdes, cuerpo delgado y atlético, un día martes como suelo hacer cada mañana, sonó mi alarma, me dispuse a levantarme y colocarme mi ropa para salir a correr al parque que queda a pocos km de casa, desde luego siempre concentrada en la música que sonaba a través de mi teléfono móvil con mis audífonos y esos pensamientos que están en el día a día ,por un descuido, me topé con un hombre guapo de ojos marrones, sonrisa perfecta, olor exquisito, a pesar de su sudor ,era un hombre blanco de cuerpo fornido, estaba perfectamente rasurado, vestía ropa deportiva a la moda, al chocar con el y mirar esa perfección mis hormonas viajaron a 1000km/h no pude evitar sentirme excitada, en mis oscuros pensamientos me provoco ser devorado por aquel hombre, no había tenido muchas relaciones amorosas desde que el padre de mi hijo se fue, unos escasos encuentros sexuales sin compromisos, pero mi cabeza aterrizó a la realidad, y me dije que ideas más locas tienes Britanny, le dije a aquel hombre una simple disculpa y continúe mi camino a casa, no podía dejar de pensar en ese hombre que provocó en mi temblores quise hablarle, pero el miedo invadió mis actos, y si el pensaba que era una mujer fácil.


image

Llegué a casa, me dispuse a despertar a mi hijo cómo cada mañana el iluminaba mi mundo, y me alentaba a seguir adelante a pesar de lo cansada que estaba, tome una ducha, fui a la cocina prepare el desayuno, termine de arreglarme y maquillarme para disponerme a llevar a mi hijo en el instituto, y yo seguir a mí trabajo, luego de llegar a mi oficina no podía dejar de pensar en aquel hombre con el que me había topado me parecía un poco extraño que jamás me había fijado de su presencia, me parecía alguien muy atractivo, no pude evitar mojarme al pensar en el.


image

Tras una larga jornada laboral. Llegué a casa como siempre y encontré a mi hijo cómo lo hacía a diario esperándome para cenar, no se que sería de mi vida sin el ,y mi madre tan maravillosa, que me ayudó en todo momento mientras yo no podía estar para atenderlo. Cenamos charlamos el me contó de su día, seguidamente, tome una ducha coloque mi pijama, y de manera automática mis pensamientos volvieron a ese hombre que me había vuelto loca de deseo, sucedió nuevamente mi intimidad se humedeció, solo deseaba tenerle dentro de mi.

*Mi intensión no es ofender a nadie con este relato es creado por mi persona

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31