Cuando haces el gol mas bello de tu vida...

in #esteem7 years ago

Cuando llegue a este mundo de Steemit, pense en hacer solo contenidos Futboleros pero vi que detras de el mundo de futbol que me rodea tengo una vida, de esposo, padre y soy muy feliz haciendo esto dia a dia.

Soy un hombre de 26 años de edad amante del futbol y apasionado por esto...

El futbol se convirtio en mi pasion pero a la vez mi tortura, mi sueño siempre fue ser un gran futbolitsa, pero gracias a mis cualidades jajajajajajaja que no son buenas, no pase de un equipo juvenil semi-profesional, una CANTERA de un club de 2da division.

Quisiera que mi vida este rodea siempre por este lindo deporte que une naciones que une pasiones, la verdad el deporte es algo mundial por la cual todos estan muy pendiente por lo grandes clubes, quien no conoce a Neymar, Ronaldo, Ronaldinho, Messi y Zidan..

El dia que quise hacer el gol mas bello fue decir si la acepto como mi esposa y creo q es una emoción enorme recuerdo cunado en un partido en el min 80 me dicen felix calienta, esa es una palabra magica para ti que tienes 80min en un banquillo viendo el juego y ver a tus amigos cansados y tu frustrado por que deberías de ser tu el que esta allí adentro, en ese momento que entro al césped veo la pelota pasar siempre tienes un compañero la cual nunca la quiere tocar, el partido iba 1-1 y necesitábamos ese gol para clasificar, viene otra jugada mas y la toco, pero un toque de esos sencillo sin lujos, corro en diagonal y le digo a mi compañero heyyyyyyyyyy aqui, el simplemente me ignora y decide pegarle al arco sin angulo, se la pega a un defensa y adivinen para quien iba el rebote? SIIIIIIIIIIIII PARA MIIIIIIII era ese el momento de sentirme MESSI RONALDO ZIDAN y botar toda esa frustración que tenia por dentro, y le pego como era de hacerlo, con magia técnica fuerza precisión, BOOMMMMMMM el portero la vio pasar por que era un verdadero misil tele dirigido lo que les envié... min 85 y acelebrar como era debido quitandome la camisa y decir aqui estoy yo eso fue un mesaje directo a mi TECNICO, vaya que momento fue eso el mejor de toda mi vida, hasta que le dije al padre en la iglesia

SI LA ACEPTO COMO MI ESPOSA...

Y el gol mas bello..

puedes besar a la novia...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36