Mayo metálico como el rayo🤘

in #esteem5 years ago

Qué pasa Steemians!

Otra vez con algo de demora llega el resumen musical del mes. En mi defensa diré... que no todos los meses nace tu segundo hijo. Bueno a parte de las buenas nuevas, vamos a lo que nos ocupa.

De momento a través del siguiente link podéis acceder a los meses anteriores:

https://steemit.com/esteem/@assus/en-abril-buena-musica-hasta-estar-febril-aa1e1c29f41bf

Una vez repasado los post anteriores sobre esta temática musical, nos centramos en el pasado mayo.

Mayo metálico como el rayo🤘

Como ya sabéis como va el tema.... vamos con los discos escuchados enteros o casi, durante el mes pasado


m1.png
m2.png
m3.png

Disco destacado:

Para mayo destaco lo último de los vikingos suecos. Me jode pero no lo he escuchado todo lo que se merece.


Fuente

De este si que había ganas. Recalco lo que he dicho líneas más arriba, lo he escuchado mucho menos de lo que quiero escucharlo, espero en el siguiente mes seguir dándole cera.

Una de las impresiones que me da sus primeras escuchas es que se están abriendo al gran publico. Con esto no quiero decir que ahora hagan pop, si no que cada vez es menos death metal aunque fuera melódico, son más metal que death. Esto no quiere decir nada malo, es su propia evolución, Habrá gente que no le guste.

Sus melodías épicas están ahí, sus voz desgarrada también, su doble bombo por supuesto, no os asustéis. Pero creo que aún más van aumentar sus fans. Presiento que los suecos van a llegar muy pero que muy alto, y es que son muy buenos. No escribo nada más y me voy a darle otra escucha a este gran "Berserker".


Temas destacados:

*SCAR SYMMETRY - The Illusionist . Álbum: Pitch Black Progress


BEAST IN BLACK - From Hell With Love. Álbum: From Hell With Love

Hala hasta el mes que viene, que ya no queda mucho. Me voy a cambiar pañales.
Un saludo y hasta la próxima. Espero algún comentario.



Follow @assus


@wilins / @talentclub

Sort:  

Gracias por sus sabias recomendaciones sobre las ultimas tendencias en el jevi metal señor, para cuando algo de dj tángana, paulina rubio o Bustamante? A mi esos señores suecos me dan miedo!
Enhorabuena por su paternidad. Esperare ansioso el próximo recopilatorio, incluira alguna nana gutural?
Saludos de un fan de Mustein.

"A mi esos señores suecos me dan miedo! si leyera esto tu maestro Moon... no sé que pensaría.
De los comentados me quedo con Bustamente, un referente,
Gracias wey por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 66992.58
ETH 3460.53
USDT 1.00
SBD 4.68