Enero Rockero 🤘

in #esteem5 years ago

Qué pasa Steemians!

Hoy inauguro una nueva sección para mis posts. Será una sección mensual y en ella mi intención es daros a conocer la música que escucho.
Personalmente escucho mucha música. A diario. Discos enteros yendo en el coche a currar, programas de radio, vídeos de youtube, escucho a través de las propias webs de las bandas... vamos que parte importante de mi vida es la música.

He decidido compartir parte de esa música que escucho con todos vosotros y si alguien le llama la atención mis selecciones, siempre esta bien, y si ya de paso se interesa del todo y prueba a escuchar algo de lo que ya he seleccionado.. sería la hostia.

El caso es que mensualmente voy a compartir con vosotros los disco que he escuchado enteros o prácticamente enteros. De todos ellos os comentaré uno y también os pondré un par de canciones que me gusten mucho que pertenezcan a esos discos escuchados. Me centraré solo en discos que he escuchado enteros y de ellos seleccionaré un par de canciones.

Espero que os guste y... allá vamos.
(no he comentado nada pero principalmente la música que va a parecer por aquí pertenece al mundo del hard rock y metal)

Como hoy acaba el mes de enero, es la hora de ENERO ROCKERO

enero1.png
enero2.png
enero3.png

Disco destacado:

A poco observadores que seáis os habréis dado cuenta que este disco se ha repetido bastante durante el mes.


Fuente

Se trata del último disco, publicado a finales de 2017, de la banda vasca Vhaldemar. De la cual este próximo sábado voy a disfrutarlos en directo (ahora lo entendéis mejor no?)
"Against All Kings" es puro heavy metal clásico pero a la vez muy fresco. Suena muy potente y a las dos escuchas quedarás completamente prendado de sus melodías y estribillos. Guitarras potentes y un teclado muy presente.Muy recomendado.


Temas destacados:

IN FLAMES - Trigger. Álbum: Reroute To Remain


KAMELOT - Forever. Álbum: Karma

Un saludo y hasta la próxima. Me haría mucha ilusión algún comentario al respecto.



Follow @assus


@wilins / @talentclub

Sort:  

You are fucking awesome dude!!!!next saturday de are going to gozing a lot!!!

absolutly

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65090.19
ETH 3379.11
USDT 1.00
SBD 4.55