Crítica by "otro" de Huesca sobre BOHEMIAN RHAPSODY

in #esteem5 years ago (edited)

Qué pasa Steemians!

Días con mucho ajetreo por casa. Pañales por todos los lados, algún lloro, algún moco y cosas de este tipo.
He sacado un poco de tiempo y así como si fuera una mini serie de cuatro capítulos he conseguido ver esta peli. La verdad que muy contento por el sacrificio de las dos horas invertidas en su visionado y no en dormir que me hubieran venido bastante bien.


Fuente

Como me gusta mucho la música ya me podía imaginar que la película me iba a gustar. Así ha sido sin lugar a duda.

A poco que conozcas a la banda británica Queen ya sabes un poco su historia y su trágico final... entre comillas porque aún siguen haciendo algún bolo con otro vocalista (que me parece completamente fuera de lugar). Pero la historia básica y varios de sus icónicos temas me atrevería a decir que son reconocidos en casi cualquier rincón del mundo.

La película no sé si es lo que la gente esperaba, lo que sí sé es que si era más o menos lo que yo esperaba.
La carrera de la banda Queen centrada en su vocalista Freddie Mercury. Con toda la vida intensa que llevó este hombre y todo su ciclón personal en los aspectos musicales y más íntimos.

Mención a parte que la actuación del protagonista y que por lo tanto interpreta a nuestro vocalista sudafricano, el actor
Rami Malek que desde un primer momento te hace meterte en la vida y por lo tanto recordar intensamente al malogrado artista en la vida real.


Fuente

El ritmo de la peli es perfecto consigue engancharte a un nivel máximo, aun cuando sabes como desgraciadamente acaba, pero aun así quieres que llegue el momento peor sabiendo más y más sobre la banda y sobre la vida personal de Freddie.

Como aspecto que no me ha convencido del todo podría ser haberle dado más importancia ala enfermedad de Freddy y a toda la intensidad con la que la llevó y como afectó eso a sus relaciones y a la banda, por ejemplo incluso con la composición del tema "The Show Must Go"

Película que no me importaría ver otra vez, eso sí, del tirón, no está hecha para partirla en capítulos. Su emoción y sensibilidad merece dedicarle dos horas de vuestras vidas, una vez acaba estaréis orgullosos y aún me atrevería a decir seréis un poco más felices.


Follow @assus


@wilins / @talentclub

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65