LA DESPEDIDA DE MI ESCUELITA QUERIDA

in #estarsteem7 years ago

ST 1.jpg

Amigos de STEEMIT les dejo aquí mí despedida de mi escuelita “Luis Andino Gallegos” aquí en esta escuelita estuve desde el jardín hasta 6 to grado pero ahora muy triste me fui a otro colegio.
Queridos, maestros, queridas y queridos compañeros, queridos amigos y amigas, llego el día que jamás hubiese querido que llegara, si, despedirme de todos aunque en mi pequeño corazón ciento un dolor tan grande, como ciento fría la tristeza correr por mis venas.
Mañana quizás a todos nos toca buscar nuevas etapas en cada una de nuestras vidas, con dolor tengo que decir que este es el último año en nuestra escuelita que fue nuestra casa por 7 años de nuestra niñez, pero aquí se quedaran por siempre nuestras huellas y en nuestros corazones durante toda la vida, todos los recuerdos de lo que aprendimos, que son millones de cosas, muchas historias de alegría, tristezas, nuestras peleas, juegos, las enseñanzas de nuestros maestros y lo aprendido estarán guardados y los llevare en un sitio muy especial muy dentro de mi corazón.
Nos toca partir, debemos irnos amiguitos, debemos preparar nuestras alas para volar, si volar lo más alto hasta alcanzar nuestros sueños que como niños los tenemos, espero que todos alcancemos el éxito profesional deseado, y si alguna vez tengamos que regresar a nuestra escuelita que será por siempre nuestra, ojala podríamos ser el ejemplo para los niños que estén en ese momento, yo si dios me da la vida y pueda realizar mis sueños y si alguna vez tengo una familia, será un complemento para mi felicidad que mis hijos estudien en mi escuelita.
Quiero agradecer a mis padres por siempre venir a la puerta de mi escuela a dejarme y a esperar por mí, a todos mis maestros quienes compartieron largas horas de trabajo y que tuvieron confianza en mí en todos los eventos que represente a mi escuela quiero decirlos que mientras lo hice, me sentí feliz muy feliz y que siempre todo lo que realice lo hice con mucho amor por mi escuelita, todos esos recuerdos están grabados en mi mente y guardados en mi corazón.
Ahora tengo que agradecer con todas las fuerzas de mí ser, a mis compañeros y amigos por su compañía, su apoyo, sus juegos y nuestras peleas jamás los olvidare, si porque nosotros día a día tuvimos una vida en estas aulas, donde mesclamos amor e inocencia.
Querida escuelita y amiguitos no les digo adiós, solo los digo hasta luego porque quiero regresar a caminar o a correr junto a ustedes por los patios y jardines de nuestra querida escuelita “Luis Andino Gallegos” las despedidas son muy tristes pero todo tiene un final, les deseo lo mejor en el futuro a todos mis amigos y compañeros y que todos cumplan sus sueños y que triunfen en la vida, los amo a todos y los recordare por siempre …GRACIAS.

ST 2.jpg

Ahora mi nuevo colegio se llama Unidad Educativa “Insutec”, dejar mi escuelita Luis Andino Gallegos me dio mucha tristeza porque ahí se quedaron todas mis amigas bueno ahora ya tengo nuevas amigas y me encanta mi nuevo colegio.

Hasta pronto su Amiga por siempreeeeee muakkkkk .......@johannstacey

Sort:  

Como seria poder volver a esa epoca tan feliz

Las despedidas siempre son tristes, pero con los años y unos tequilas; uno se repone! :)

La escuelita deja muy bonitos recuerdos pero en tu colegio te va ir super bien y vas a salir adelante con tus estudios. Animo y sigue por ese buen camino.

sigue adelante amiguita, llegaras a las grandes ligas con tu talento ya veras

Jajajaja una de las épocas más bonitas y despreocupadas de mi vida!

La despedida y el recuerdo que se quedará

te esperan cosas grandes y nuevos amigos eso seguro =)

La vida sigue y los lindos recuerdos quedan!!! Crea nuevos....

el colegio lo mejor me hiciste recordar aquellos tiempos muy bonito post

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Jul 17. We estimate that this post is undervalued by $10.35 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 17 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67