Oración de la Mañana día Jueves, 10 de Enero 2019

in #espiritualidad5 years ago

mañana 10012019.jpg🌞 Oración de la Mañana 🌞
💌
Señor, Tú sabes lo que hay en mi corazón, dame todo lo que necesito para caminar con pasos firmes junto a Ti. Quiero dejarlo todo y seguirte sin mirar atrás, porque no hay nadie como Tú, nada hay sin Ti, la vida es vana lejos de Ti. Señor, en cada amanecer te entrego mi vida, porque cada día contigo es mejor que el anterior; mi vida está en tus manos. Tú eres mi refugio, quien me toma en sus brazos y restaura mi pobre corazón con una sola palabra, con tan solo mirarme me llenas de todo lo que necesito. Cómo no alabarte si eres Tú el único que puede encender tantas luces en medio de mi oscuridad, sólo Tú puedes alegrar mi alma y darme el alivio que tanto necesito.
💒
Bendito seas, mi Señor, porque por medio de esta oración Tú me estás llenando de Ti, déjame tocar tan solo tu manto, así no lo merezca, pero quiero sentir tu poder sanador. Ven y ayúdame, estoy clamando a Ti, ven y socórrome, mi Jesús, mi salvador. Te alabo y te bendigo, porque una vez más te dejas encontrar aquí, en mi corazón, porque me permites estar este tiempo a tu lado. Por tanta bondad, gracias, Señor.
🎼
Aquí estoy, Señor, dispuesto a abrirte mi corazón. Te entrego en este día mi vida entera. Eres quien todo lo puede, y reconozco que solo contigo puedo salir adelante. Gracias, Señor, porque me llenas de tu bondad y de tu misericordia, solo así puedo enfrentar este nuevo día. Me has dado todo lo que tengo, y sin cansancio me sigues dando a manos llenas. Amén🙏
.
📍Jueves 10 de Enero de 2019📍
.
💗Te amo y confío en Ti. Viviré este día seguro de tu bendición.💗
.
📃#Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana 📃
.
.
Imagen de Jesús en 'El cielo es real' Pintado por la joven Akiane Kramarik 'enseñada por Dios'

Sort:  

amen. me ayudan soy nuevo

Solo debe publicar cosas que te gusten y vas generando, exitos y bendiciones

Es que ya no me deja publicar nada bro @lombardo82

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34