Miedo a escribir

in #espiritualidad7 years ago (edited)

De repente aparece un gran impulso de escribir, de compartir con los demás sin importar ni saber muy bien “que”.

Seguidamente a este impulso siempre aparece el miedo.

Miedo a que pensaran, miedo tener pocos me gusta, miedo a que digan que estoy loco… en definitiva, creo que es miedo a ser rechazado, miedo a que no me quieran como soy.

Así que aquí estoy, enfrente del folio. Como tantas otras veces ante lo que parecen ser dos caminos: seguir escribiendo o abandonarlo una vez más.

Me viene a la mente la imagen de un bebe justo antes de nacer, una flor antes de florecer y del sol que alumbra a todo sin excepción… y de cómo ellos “se dan” sin importar lo que ocurra.

Como el bebe nace sin pararse a pensar todo malo que puede ocurrirle “ahí fuera”, al igual que la flor se abre para darle su olor al mundo sin pararse a pensar a quienes les gustara y a quienes no, y como el sol alumbra a todas las personas, ya sean ricos, pobres, santos o asesinos.

¿Te imaginas si el bebe, la flor o el sol se dejaran llevar por su miedo y se pararan a pensar todas estas cosas acerca de lo malo que podría ocurrirles justo antes de “darse” al mundo? ¡Nunca nacerían, florecerían ni iluminarían¡ Nunca vivirían por miedo a vivir. Me pregunto qué clase de vida sería esa…Y me doy cuenta que en la mayoría de ocasiones es la mía.

“Casualmente” hoy me encontré con esta red social, o ella me encontró a mí. Y una vez más me veo enfrente de la posibilidad de compartir-me con el mundo o de no hacerlo.

Así que hoy he decidido seguir escribiendo. ¿Que quien soy? Todavía me estoy descubriendo, ¿y sobre qué? Pues sobre lo más honesto que puedo decir, y es que tengo miedo a escribir.

Pero no escribir sería huir del miedo… al igual que lo sería hacerlo intentando gustar al lector. Y llevo huyendo mucho tiempo. Así que hoy quiero cruzar mis miedos, y no tengo ni idea de lo que me espera detrás…

Quizás sea “nada”…
O quizás seas “tú”…

En ambos casos GRACIAS.
IMG_20160330_012846.jpg
(Yo junto con mi hermana, una gran compañera de viaje)

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Buen post @lackshmana. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40