The Awaken Arepa (La Arepa Despierta)

in #espiritualidad6 years ago (edited)

The Awaken Arepa es un proyecto personal que nace como un broma entre un amigo diseñador grafico y yo en nuestro intento n°852214 para conceptualizar un nombre que expresara mi sentir sobre el camino hacia el despertar de la consciencia, pero sin caer en el peso de las formalidades dogmaticas, sino mas bien buscando un lenguaje sencillo para todos.

La Arepa Despierta que seria la traduccion al español, tambien tiene ese toque Venezolano que habla de mis raices, es una arepita meditadora en su viaje diario hacia la iluminacion. Es mi viaje personal por este universo infinito de conocimiento espiritual.

Todos se preguntaran ¡¿Qué es una Arepa?!
Pues yo lo conceptualizo como la identidad Venezolana (aunque los Colombianos digan lo contrario), la arepa es una una comida a base de maiz precocido que nos acompaña en cada desayuno/cena en los hogares Venezolanos.

Yo soy esa Arepita en busca de la iluminacion.

Son todos bienvenid@s a formar parte de este despertar.

Be Awake, Arepa.

Portada y Avatar-02.png

Sort:  

Boost Your Post. Send 0.100 STEEM or SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers. check our account to see the follower count.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12