Hola hoy les enseño paso a paso como hacer la trenza (cola de pescado)

in #espero6 years ago

Primero, después de peinar y cepillar tu cabello, divide el cabello en dos secciones iguales.

La línea divisoria debería estar derecha para una apariencia mas ordenada.Paso-1.jpg

Entonces, la trenza de cola de pescado requiere solamente de dos secciones, a diferencia de las trenzas tradicionales.

Ahora, de las dos secciones divididas, toma un mechón delgado de cabello de la sección izquierda.

Toma este mechón delgado y mézclalo con la otra sección de cabello.

Vuelve a agarrar ambas secciones para una apariencia mas ordenada.

Después de mezclar el mechón delgado con la segunda sección de cabello, toma un mechón pequeño de la segunda sección de la misma manera, y mézclalo con la primera sección.Paso-3.jpg

Continua repitiendo los pasos hasta que hayas alcanzado el final de la trenza.

Toma mechones parejos para una apariencia mas ordenada.cola-de-pescado-5.jpg

Sort:  

nice post

gracias, <3

En España llamamos a esta trenza "de espiga". Es mi favorita!

finoo!! tambien mi favorita -

Ejejeje me acuerdo cuando mi mamá les hacia ese peinado a mis hermanas para ir a la escuela @rubiexy, excelente trabajo. Saludos ; )

jajaja Gracias amigo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55