NO ENTIENDO

in #espero5 years ago

Buenas tardes ms queridos amig@s de steemit como estan?... les quiero preguntar como funciona esta pagina ya que no entiendo mucho, solo observo que publican comentarios pero lo demás no lo entiendo.
un familiar me la recomendó según para generar un dinerito extra ya que en Venezuela el dinero cada día se devalúa, peroooooo si me preguntan la verdad no la entiendo quise publicar algo y la verdad lo hice pero no seeee como es?? asi que mis estimados compañeros de pagina el que me pueda ayudar se los agradecería...
alguien me comento que escribiera sobre mi trabajo pero yo soy es Defensora Mnpal. de los NNA.
concilio Obligación de Manutención y Régimen de Convivencia Familiar y el tribunal homologa las conciliaciones.

Me despido y espero me ayuden

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16