La hacienda

in #espero4 years ago



 🔥😈💦😋 les traigo un relato que viene en varios capítulos que en el transcurso del día les estaré publicando, espero los lean y se les hagan interesantes...que empiece pues es🔥🔥🔥🔥😈😈😈

La hacienda.....

Mi nombre es angela,y tengo 42 años,me considero una mujer muy atractiva,de estatura mediana,piel blanca,ojos color miel,caderas anchas y senos muy llamativos!! A pesar de todo eso,hace mucho tiempo que mi esposo dejo de sentir atracción por mi,pasan varios días sin que él siquiera intente tocarme o se acerque a mi con ganas de hacerme el amor,el se la pasa trabajando,ya sea comprando y vendiendo ganado, en carreras de caballos y buscando la manera de crecer más su fortuna,me tiene viviendo como Reina, no lo voy a negar,pero tal parece que yo soy un mueble más en su casa.

Un día llegó un amigo de el,dueño de otra hacienda,le platico que había vendido todo,sus terrenos,la hacienda y todo su ganado,le preguntó si no necesitaba gente de la que él tenía para que se quedara a trabajar con él,fue entonces que llegó ese hombre... Moreno, alto aprox. 1.85,ancho de espalda y brazos fuertes, tenía una mirada penetrante,era imposible para mi mirarlo fijamente a los ojos, era el que se encargaba de cuidar los caballos de Raúl,el amigo de mi esposo,Ezequiel me llamó para presentarme a las nuevas personas que trabajan en la hacienda,su nombre era Antonio,venía con su esposa Susana, él se encargaría de cuidar los caballos y el ganado y Susana me ayudaría con las labores de la casa.

Cuando estaba parada delante de Antonio,mi mirada se perdió en su cuerpo,lo mire de pies a cabeza,sus manos eran grandes,una sensación algo rara recorría mi cuerpo y cuando el me miro a los ojos me puse totalmente nerviosa, desde que me case con Ezequiel no había mirado a ningún otro hombre por respeto a mi esposo, pero no se que me pasó con Antonio,incluso comencé a sentirme incómoda,así que me fui para mi recamara fingiendo un dolor de cabeza.

Ya estando acostada en mi cama,no deje de pensar en Antonio,su sola presencia en la casa me tenía intranquila, su cuerpo se quedo gravado en mi mente como una fotografía, sentí un calor que invadía mi cuerpo, mis pezones comenzaron a endurecerse,metí mi mano entre mis piernas y comencé a apretarlas, estaba excitada de solo pensar en él, hacía muchísimo tiempo que no me sentía así, como guiada por un impulso comencé a tocarme por todo mi cuerpo, me abandone yo misma dejando que mis pensamientos se adueñaron de mi cuerpo, apretaba mis senos imaginando que eran las manos de Antonio, esas manos grandes y fuertes estrujando mis senos, no pasaron más de cinco minutos y.... Me estremecí en un rico orgasmo!! Mi vagina estaba empapada,mis pezones endurecidos y mi rostro totalmente ruborizado!!

En ese momento llegó Ezequiel, preguntándome si me sentía bien,le dije que me dormiría un rato para ver si se me pasaba el dolor de cabeza y él salió para darles las indicaciones a los trabajadores,ya por la noche que hablamos terminado de cenar,le preguntaba a Ezequiel por Antonio y Susana, si se quedarían a dormir en la hacienda,el me dijo que si,se quedarían en el cuarto que estaba junto al granero donde guardaban las provisiones y la pastura para los animales, le dije que no estaba conforme con tener a desconocidos durmiendo en nuestra casa,a lo que él me contestó que Raúl le había dicho que eran personas de confianza,aún así le hice saber mi inconformidad y me fui para mi recámara, pocos minutos después llegó Ezequiel y me dijo que si quería mañana mismo les decía que se buscaran otro lugar,le conteste que no,que así lo dejara ya!!

Esa noche yo no podía conciliar el sueño, la idea de saber que ese hombre estaba en mi casa me tenía intranquila,y más por lo que había provocado en mí,mi esposo estaba profundamente dormido,salí a buscar un poco de agua para tomar una pastilla para dormir,pero un morbo comenzó a invadir mi cabeza,fui hasta aquel cuarto donde se quedaban Antonio y Susana, todo estaba completamente oscuro,yo solo llevaba mi bata blanca de dormir,la noche era bastante fría,a lo lejos alcancé a escuchar unos ruidos que venían de ese cuarto, parecía que todavía estaban despiertos,una luz muy tenue alumbraba la habitación, me asomé por una pequeña ventana que daba hacia el granero y ahí estaban... Antonio haciendo el amor con su esposa Susana, el la tenia de rodillas tomándola por las caderas y dándole fuertes embestidas, el parecía como toro en celo!! Gimiendo mientras daba fuertes embestidas a Susana, ella apretando sus manos y meneándose al mismo ritmo de Antonio, los dos gimiendo como animales en celo!! En ese momento ya no sentí más frío,al contrario,comencé a sentir como mi intimidad se humedece de ver la cara de excitación de Susana!! Antonio la jalaba del cabello y la levantaba,con sus grandes manos estrujaba los senos de Susana, fácilmente los abarcaba con su mano pues no eran muy grandes,con la otra mano palpaba toda su vagina,yo comencé a excitarme, sentí



Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62