Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla /Gastronomía Venezolana

in #espanol6 years ago

Hola que tal amigos de Votovzla

3.JPG!

Con la situación país en ocaciones debemos de reinventarnos, en este caso la receta nace de la necesidad de solventar una merienda a mi hija @sofi15 , esto me llevo a hacer la receta de Galletas muy peculiar. a continuacion se las comparto. Saben muy bien.

Galletas de Chocolate con base en Masa de Maíz

2 tazas de Masa de maiz (trillado y Molido) Preferiblemente Amarillo
4 Cucharadas de cualquier bebida achocolatada en polvo
2 cucharadas de Azucar
1/2 Taza de Leche Liquida
1 Cucharadita de vainilla (sino tienes vainilla una cucharadita de esencia de mantecado)
1/2 taza de avena en orjuelas (Si es de su preferencia)
se pueden decorar con pasas, lluvia de chocolate etc

1.JPG

Mezcle todo en un recipiente dejando para el final la Leche Liquida, la cual se vertirá poco a poco mientras se amaza cuidando de no deja la masa muy blanda

Mientras en un sartén con tapa(se pueden hacer al horno también), caliente 2 cucharadas de Aceite, haga las galletas con la forma deseada y coloquelas en el sartén a fuego medio por 8 minutos aprox, luego de la vuelta a las galletas, repita la operación 2 veces por cada lado y listo...

Sirvalas y disfrutelas mejor si es en familia o con amigos y claro leche fria o @uncafecitoparati

Fotos Tomadas hace minutos con mi camara Sansumg WB200F

Sort:  

Muy buena receta para merendar en las tardes

Sus habilidades en las cocina son reconocidas por muchos. Tengo muy buenas referencia. Espero tengas éxito con la publicación en el concurso

Me gustan mucho las galletitas que hizo mi papá, más si las acompaño con café y leche

excelente receta rica en fibra y un buen aperitivo¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50