Diario de un Joven: Comenzando el Camino

in #espanol2 years ago

Heme aquí de nuevo volví sin saber que había pasado mucho tiempo, que me perdí en cosas que no le daban sentido a mi vida pero ahora me han pasado tantas cosas que quiero avanzar. En estos momentos de mi vida estoy sin trabajo pero con ganas de emprender un proyecto y hacerme dueño de mi tiempo, estar libre sin ataduras de trabajos por obligación que quitan la felicidad de mi vida.

Le doy gracias a mi yo te antes por haberse equivocado y al mi yo del presente le digo vamos que tu puedes, estas para grandes cosas, que van a ver muchos altos y bajos pero de eso se trata la vida, lo que solo se es que me siento también a pesar de que me este pasando esto porque tenemos que tocar fondo para volver a crecer. El ciclo de la vida.

Este es un pequeño texto donde vengo a decirles que ahora es mi momento. es mi año, ya se lo que quiero para mi vida y voy a lograr esto que me voy a proponer. Quiero darles animo tambien a que se dediquen a ustedes y se den tiempo para reflexionar y enfocarse en lo que realmente importa. En ustedes.

PIENSA

VIVE

SUEÑA

Att: Un joven soñador. Los amo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42