Mi Presentacion a la Comunidad de Steemit.

in #espanol6 years ago (edited)

Luis.jpg

Hola mi nombre es Luis Bernaez tengo 38 años soy de venezuela, soy Ing. de Sistemas graduado en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (UNEFA) siul de la Ciudad de Tucupido Estado Guarico estado llanero en el centro del país, me describo amante de la tecnologia, la ciencia ficcion, el cine, la radio, la television me considero una persona amable, sincera, humanista y con un amor muy profundo por la familia creo que la familia es la base fundamental de nuestros existo, ademas tengo 19 años de casado con una hermosa mujer que me a dado tres hermosos hijos a los que adoro con toda mi alma compartiré con ustedes alunas fotografiaras de mi vida para que puedan conocerme un poco mejor.

esposa y yo.jpg

acá una foto de mi querida esposa acompañándome en la misa de mi graduación, ella se llama Nisleidy y tiene 33 años la conocí cuando estábamos en la secundaria y desde entonces estamos juntos con una hermosa familia ella a igual que yo es Ing. de Sistemas y ademas es Profesora en la Universidad donde nos graduamos en la facultad de ingeniería.

graduacion.jpg

esta es una en su acto de graduación.
ella es la responsable de todas las metras trazadas en mi vida y coorespomsable de todas las metas alcanzadas y las que están en camino ademas de ser la madre de mis hijos que les voy a presentar en esta fotografia.

(

La familia el mi hijo Luis David de 13 años, en los brazos Mia Elizabeth de 9 días de nacida en este momento y Alexandra Elizabeth de 7 años de edad. esta fue en diciembre del 2016.

una de la familia en diferentes momentos.

BeFunky Collage.jpg

unefa .jpg

diferentes momento de mi paso por la Universidad.

desde el año pasado estoy trabajando en diferentes pagina ganado dinero por Internet lo cual a sido provecho para mi y mi familia ya que hemos incrementado nuestros ingreso y nos ha permitido mejorar nuestra calidad de vida, este año un amigo me recomendo

descarga.png

y desde estocen me puse a investigar sobre esta comunidad que esta dando mucho de que hablar y por supuesto mucho dinero a mucha gente, y me consta de verdad por eso decidí entrar y formar parte de esta comunidad y acá me tienen entregandoles una pequeña pero emotiva presentación.

bueno espero les guste y los mas importante les ayude a motivarse a realizar sus presentaciones estamos a la orden no tengo mucho tiempo en la red pero he investigado mucho sobre ella y estoy listo para comenzar a ganar dinero al igual que ustedes asi viva STEEMIT Y FELICITACIONES A TODA LA COMUNIDAD. SALUDOS
.

Sort:  

¡Bienvenido! Éxitos en la comunidad de steemit. También soy de Venezuela. Te seguiré :)

Gracias el voto es importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38