Dibujos a grafito

in #espanol7 years ago (edited)

Hola a la comunidad quiero compartir con ustedes una serie de dibujos que mi hija hace de la seria animada de Dragón Ball Super Saga de Goku black el trabajo me parece interesante mi hijo solo tiene 12 años y a desarrollado esta habilidad para el dibujo producto de su gusto por a serie yo la verdad no conozco los personajes y quiero compartirlo con ustedes para que ayuden a identificarlos los voy a identificar con un numero para su identificación, la verdad para mi todos son iguales la verdad para mi seria de gran ayuda su participación ya que mi hijo me puso como tarea identificar cada uno de ellos

dibujo numero 1

es creo que fue unos de sus primero en esta serie la verdad no se quien es quien pero me ayudarían mucho si pudieran identificarlos por mi.

entiendo que esta es una serie que tenia a grandes y chicos pendiente de la hora para sentarse a disfrutar del mismo.

acá estamos mi hijo y yo el es el autor de los dibujos se llama Luis David Bernaez.

dibujo numero 2.

esta es una de las presentaciones del 2013.


fuente youtube.

Dibujo numero 3

como pueden ver ya en este dibujo se ve como mejoro los detalles no es un simple dibujo sobre un papel.

Esta es una serie creada por Akira Toriyama.

Dibujo numero 4.

este trabajo me encanta no soy experto en dibujos pero me parece que acá supo manejar bien las proporciones, la profundidad y la sombra la verdad me gusta mucho.

buen espero que les guste y puedan ayudarme con esto gracias de verdad.

Sort:  

Wow! tu hijo tiene mucho talento para el dibujo, sigue incentivándolo y dentro de poco será un gran artista. Que Dios lo bendiga ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55