Cielo o Infierno?... Hell or Heaven?...

in #espanol6 years ago

Hola, buen y bendecido día, Dios les multiplique en sabiduría, amor y fraternidad entre las naciones.
Primero quiero contar una breve historia de mi vida, muy resumida, ultra resumida...
Soy un ser de 50 años recién cumplidos con una nueva perspectiva y visión de la vida. Todo esto gracias a Dios y al evangelio de salvación.
Toda mi vida fui el hazme reir de la familia, por ser hijo de madre soltera, crecí rodeado de gente buena, familiares maravillosos (los de mi edad o contemporáneos), me gradué de bachiller, tuve muchos fracasos amorosos, estuve metido en el espiritismo, leía metafísica, brujería y mas... Luche para obtener mis metas, hice 3 carreras, derecho, informática y finalmente Enfermería, solo obtuve el título en Enfermería, los otros 2, quedaron a mitad...
Me convertí en santero por casi 5 años, hasta que... Dios envió un Angel a rescatarme del camino oscuro en el que andaba, envió a mi bella esposa y hace 5 años, confesé a cristo en mi corazón y hoy, para su Gloria y honra, soy Evangelista, luchas? Muchas! Aun las tengo, pero de eso se trata, de pasar y superar todos los procesos. Milagros? UFFF... Montones, uno de ellos es mi hijito de 4 años y medio, quien llega a nuestra vidas como promesa de amor de Dios. Mi esposa, no podía tener hijos... Me salvó de la muerte durante estos 50 años, muchas veces, ahogado, accidentes, me robaron y la pistola no les disparó., en fin...
Por eso hoy, quiero invitarte a recibir a Jesús en tu corazón.
Quieres? Repite estas líneas: Padre amado, te pido perdón por todos mis pecados, confieso que tu Jesús, moriste por mi, para darme salvación y vida eterna. Confieso que soy pecador, pero quiero ser redimido y lavado con tu sangre preciosa, anota mi nombre en el libro de la vida y borralo del de la muerte, haz de mi esa persona que tu necesitas y quieres que yo sea. En el nombre poderoso de Jesús... Amén.
Acabas de estremecer los cielos, ahorita hay fiesta porque has confesado el nombre de Jesús... En el libro de Romanos 10:9 que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos... Serás salvo.
Bendigo tu vida y la de tu familia. Dios te guarde.Dios.jpg

Sort:  

This post has received a 11.37 % upvote, thanks to: @saporri.

Hermoso y profundo post, me gustó mucho. Linda historia sobre ti y tu vida, valiente hacer eso, un grato saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73