Edición # 2 de # juegos-electrodo/ENAMORADA DE TI EN SECRETO

in #espanol6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, feliz día para todos muy emocionada de participar en la edición # 2 juegos-electrodo donde bonito expresar lo que sentimos desde el corazón y celebrar este mes tan lleno de amor y amistad, es el sentimiento mas hermoso les dejo una linda poesía gracias por el concurso @electrodo tal vez no nos conocemos pero mundo da muchas vueltas solo hay dejarnos llevar

Desde que te conocí me enamore de ti con tus lindos ojos color café y tus labios dulce como la miel llenos de suavidad y ternura

Parece increíble que con solo verte
mi corazón palpito de alegría
sentí esa sensación tan romántica
de querer verte todos los días

Cada vez que iba al mar
soñaba con verte caminando
soñaba conque me declararas tu amor
y me miraras fijamente con tus ojos color café

Quería expresarte lo mucho que me gustabas
pero el miedo me atacaba
los nervios me asustaban
pero pensar en ti me emocionaba

Tu mi gran amor secreto
mi gran amor platónico
lleno de romance sin limites
lleno de gran amor y pasión

Hoy bajo la luna y las estrellas
mi sueño se volvió realidad
conocerte y verte de cerca
me hace sentir emoción

Eres como te había soñado
el se mas especial mas hermoso
tus ojos cautivadores
tu mirada tan penetrante

Te siento en mi corazón
en mi alma con pasión
me enamoro de ti cada día
tu eres el ser que buscaba

Te beso con pasión
rosando tus labios con sabor a miel
bajo los efectos de la luna
hoy te digo que Te Quiero Amar

Autora @rosanita

Fuente imagen 1

Fuente imagen 2

Fuente imagen 3

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://rosanita.timeets.com/edicion-2-de-juegos-electrodo-enamorada-de-ti-en-secreto/


ENAMORADA DE TI EN SECRETO

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io

videotogif_2018.11.22_16.54.17.gif

Hola, ¡Qué lindo poema romántico!
"Parece increíble que con solo verte
mi corazón palpito de alegría
sentí esa sensación tan romántica
de querer verte todos los días." Lo que más me gustó. Bello y muy romántico así como yo, jajaja.

Gracias amiga espero te animes a participar

Que tierna declaración de amor amiga. Te han quedado muy bien estas estrofas, sobre todo esta.

Quería expresarte lo mucho que me gustabas
pero el miedo me atacaba
los nervios me asustaban
pero pensar en ti me emocionaba...

Muy bueno, éxito en el concurso.

Gracias amiga por visitarme me inspire un poquito

Hermoso!!, me encantó tu inspiración, mi bella @rosanita, exitos en el concurso. Un abrazote de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35