La verdadera razon por la cual recomiendo visitar a Mexico y America Latina

in #espanol7 years ago

Es la tercera vez cuando visito a Mexico.

(co czytajacy ten post Polacy sadza o pisaniu po Hiszpansku? Dobry czy zly pomysl? Dajcie prosze znac)

DSCF9374.JPG

Nunca he tratado de conocer lugares como un turista, quedando me en hoteles y viajando en transporte de lujo. En 2013 pase aqui unos 5 meses, el año pasado 3 y esta vez pronto voy a cumplir 4 meses. Trato como puedo compartir mi tiempo y vida con la gente local, para conocer mas profundamente lugares que tengo oportunidad de visitar. El pais es fenomenal! Impresionante. Costas, playas, montañas, ciudades, la diversidad cultural, comida. Podria seguir dando ejemplos por mucho tiempo. Quiero regresar otra y otra vez.

Pero para mi personalmente, lo mas importante de America Latina es alegria. Manera en que la gente sabe disfrutar su tiempo que tiene. Agradezco mucho todas las experiencias que he tenido, tengo y espero tener por aca. Entre otras cosas aprendi vivir el momento y sentirlo. El tiempo en Europa pasa muy rapido. Antes estaba muy enfocado en mi trabajo y dinero. Trabaje mucho y duro. Se me olvidaron cosas realmente importantes y vivir la vida! Por suerte lo descubri de nuevo, gracias a pasar el tiempo con Latinos.

En este mundo hay muchas cosas por cuales podemos estar agradecidos. Y este sentimiento es muy importante. Si no el mas importante. En Mexico y toda la America Latina sentimiento de agradeciomiento esta muy presente. La familia, amigos, rayos del sol tocando nuestras caras, sensacion de viendo en el rostro, calor, frio, sonrisas y risas de gente ajena y de los cercanos, amanecer o atardecer precioso, nubes. La lista es infinita. Visitando esta parte del mundo podemos sentir el agradecimiento por todos lados.

DSCF9931.JPG

Creo que es bueno recordar, que este sentimiento depende de nosotros. Hay muchas personas que recomiendan agradecer por lo menos 3 cosas cada mañana, despues de despertarse. Personalmente, esto es una parte inseparable de mis primeros minutos de cada dia. Sobre otras cosas que hago voy a escribir en otro post. Agradecimiento es la base. Inyeccion de energia positiva. Ayuda pasar la vida bien y con calidad. Les recomiendo empezar el dia mañana con este pensamiento. Y decir a nosotros mismos que agradecemos en esta vida. Garantizo que a sus labios vaya a aparecer una sonrisa verdadera y muy preciosa.

DSCF9457.JPG

Les deseo un dia fenomental, lleno de razones para estar agradecido!

PS. Disculpa todos los posibles errores gramaticales o vocabulares. Aprendi español hablando y nunca realmente practice escritura (aparte de whatsapp jajaja)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47