POESIA

in #espanol6 years ago

SI TAN SOLO SUPIERAS COMO TE EXTRAÑO
TU TAN LEJOS DE MI Y YO TAN LEJOS DE TI
SIN PODERTE MIRAR,ABRAZAR Y CONTEMPLAR
CUANDO VOLVERAS? TE EXTRAÑO CADA DIA MAS....

QUE PUEDO DECIRTE SU TU
DE ALLI LO VES TODO,
LO SABES TODO,
SABES COMO ME SIENTO,
SABES CUANTA FALTA ME HACES
SABES QUE TE EXTRAÑO..
AUNQUE NO PUEDAS HACER NADA,
SOLO ACOMPAÑARME DESDE ARRIBA...

Una treta El destino nos jugó,
sin pensar me desilucionaste
dando una u otra excusas
que nada hablaba, ni interés reconoicía
de una amistad incipiente.
Eso que El destino forjó
no era mas que una quimera,
un fantásma, una ilusión pasajera
del desierto de mi mente,
nada más que un espejismio
o quizás nada más

Te extraño
como dice la canción
Te extraño,
Como se extrañan las noches sin estrellas
Como se extrañan las mañanas bellas
No estar contigo por Dios que me hace daño
Te extraño
Me haces mucha falta
cada día pienso en ti
mi corazón esta inundado
de amor por tí
Sin ti x dios yo moriria
mi vida no tendría color
toda tu persona
la amo.


Te extraño,acostumbrado a tu sombra,
divago indiferente entre rostros callados
que me recuerdan tu rostro,
todo tiene sabor a ti,hasta el agua
se me antoja con el gusto de tus besos.
te extraño,me quedo aquí
amandote desde mi silencio.

COMO TE EXTRAÑO
MI AMOR PORQUE SERA.
COMO TE EXTRAÑO
SI AL SENTARME EN A LA MESA
TU NO ESTAS...
SI AL ACOSTARME
MI CAMA ESTA VACIA...
COMO MI ALMA...
COMO TE EXTRAÑO
MI AMOR PORQUE SERA...


Te has ausentado de mi vida
sin saber cual fué la razón,
pero quiero que hoy lo sepas
que te llevo en el corazón.
Sin importar cual fué el motivo
de nuestra separación,
hoy te extraño más que nunca
te pienso con desesperación,
sé que se prolongará tu ausencia,
me duele mucho tu partida,
no gozaré de tu presencia
por eso me duele más la herida
y con estás palabras que te escribo,
hoy te doy la despedida.

y porque te extraño?
en las pequeñas alamedas
miro a la demás gente
y a los novios caminar
y recuerdo los momentos
en que nosotros nos amamos
y cuando veo los besos de otros
una lagrima que rueda
me delata y se nota
lo mucho que te extraño

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by raul567 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Que romántico raul :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84