Domingo de literatura!

in #espanol7 years ago (edited)

Una historia corta. Audio completo al final de la pagina.


Capitulo 1

Mi vida en una frase, "Te jodo, por lo tanto existo." Estas únicas seis palabras definen mi existencia completa y absolutamente. Soy yo El Hombre Majestuoso, el hombre que te jode. Soy yo, el que no tiene ninguna dirección propia, sin ningún gran propósito, y sin ninguna gran guerra que me defina.
Por lo tanto, tengo que definirme a mí mismo. Es curioso que mis maestros en la escuela siempre me reprochaban y me decían que nunca iba a lograr nada grandiosos en esta vida.
Ellos estaban tan jodidamente equivocados.
Ahora sólo me rio de ellos como un loco, con mi gloriosa y malvada sonrisa de Cheshire. Yo me rio mórbidamente de todo el mundo que se atrevió a burlarse de mí. Todos ellos estaban tan erróneamente equivocados. Toda la gente siempre te hace creer que la venganza no es dulce, y que algún día de estos seguramente lo lamentarás.
Eso es una absurda mentira de mierda.
Poder vengarse sabes, es uno de los placeres más bellos y encantadores de esta dulce vida. La sociedad y sus limitantes reglas, siempre imponiéndose en tu persona. Todos ellos quieren y desean que seas una oveja dócil, que mueve la cabeza de arriba abajo diciendo siempre que sí. ¿Acaso dime, también te gustaría que me agache y te de mi dulce culo?
Pero qué montón de mierda, digo yo.
Esta es mi historia única, de cómo magníficamente llegué a ser quien soy hoy. El Hombre Majestuoso. O el Sr. H.M. como casi todos me llaman, no por mis amigos, pero por mis despreciables enemigos. Todo el mundo me conoce, todo el mundo se acuerda de mí. No porque ellos me amen y me quieran, sino porque todos me temen a muerte. Esta es mi gran creación y diseño por mi propio deseo único.
Escucha cuidadosamente mi historia y tal vez podrás aprender algo útil. Un día esta información podría salvar tu monótona vida.
Rusia en tiempos presentes.
Es 5:55 de la tarde y el hermoso cálido atardecer sale sobre el horizonte, arriba de las colinas en Kolomenskoye. Los ríos circulan y tallan las colinas a lo largo de la abundante vegetación verde, es muy obvio que el verano ya está aquí. Este lugar hermoso y encantador es un delicado oasis verde. Un pequeño paraíso en el duro asfalto y acero que conforman la ciudad megalópolis
El lugar de sueños húmedos de verano y deseos sin escrúpulos. Ya son las seis, y solo me estoy entreteniendo con mirarlos. A ellos, las ovejas.
Joggers corren a lo largo de la orilla del río, después de su jornada laboral en un esfuerzo por liberarse de las cadenas corporativas de la oficina. Tal vez incluso, ellos disfrutan el aire limpio y fresco.
"Todos ellos son esclavos sin mente, sin cerebro." Yo en silencio murmuro.

Sort:  

Literatura de la buena, social, gamberra, dolorosa, real.
Más, más, ya casi no me quedaba nada de eso en mis venas.

Generalmente escribo en Ingles, si quieres te doy al link para mas de mi literatura! :D

Desgraciadamente mi nivel de inglés es paupérrimo. Pero te seguiré en steemit por si te vas animando a escribir más cosas en español.

Con ganas de seguir leyendo amigo Clayton. Sobre el tema de la venganza vinieron a mi mente repentinamente algunas palabras de Poe en su "Tonel de Amontillado": No sólo debía castigar, sino castigar con impunidad. No se repara un agravio cuando el castigo alcanza al reparador, y tampoco es reparado si el vengador no es capaz de mostrarse como tal a quien lo ha ofendido. Como mencioné antes, espero leerte nuevamente pronto. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64