Algo mas que lineas interesantes

in #espanol4 years ago (edited)

P1180661.jpg

Débil posibilidad, pero ¡la esperanza está tan fuertemente enraizada en el corazón del hombre! Además,
éramos dos. -Interesante frase sacada de (Veinte mil leguas de viaje submarino autor Julio Verne)

  • Desearía ser tan frió y calculador como tu olvido.

La cera, sustancia naturalmente dura y quebradiza, puede
ablandarse aplicando un poco de calor, para que adopte la forma
que se quiera. De igual modo, siendo cortés y amistoso, uno puede
volver a la gente maleable y atenta, aunque tienda a ser
refunfuñona y malévola. De ahí que la cortesía sea a la naturaleza
humana lo que el calor a la cera.
ARTHUR SCHOPENHAUER, CONSEJOS Y MÁXIMAS

  • Que repentina y oportuna casualidad la que
    hizo de tu presencia parte de mi mayor alegría, inusual encontrar
    tanta paz en ti, en alguien ajeno a mi.

Vivimos en un mundo que no es, sino se está convirtiendo y nada que
tenga vida se encuentra estático tu no vives en un universo que fue
hecho sino que se está haciendo a cada momento.

  • No se a ciencia cierta como expresarme cuando estoy contigo y quiero decirlo todo pero nada lograría explicar lo feliz que me haces.

  • Abrigame en el frió de la ausencia de tus brazos, abrázame en el
    olvido de tus sentimientos y en el final de los míos.

Cada hombre consume
en una hora el oxígeno contenido en cien litros de aire, y el aire, cargado entonces de una cantidad casi
igual de ácido carbónico, se hace irrespirable.

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78