Presentacion - Algunas palabras, algunas fotografias

in #espanol7 years ago (edited)

Hace ahora algunas semanas que soy sobre SteemIt, descubierto por amigos a quien le gusta la fotografia. (Asi ustedes pueden descubrir sus paginas, pongo los links al fin del articulo). Quisas es tiempo de presentar me...

lonelyness.jpg

Me llamo Robin, originario del sur de Francia donde regresso regularmente, impiezo a vagabundear hace algunos años buscando por un otra vida : en el pais primero, luego a fuera. Despues algunos pasos en Maroco, decide de hacer un grande viaje, del otro lado del oceano : America del Sur... Fue un viaje maravilloso, por cerca de 11 meses a traverso del Argentina, Bolivia, Péru, Ecuador y Colombia.

IMG_20160927_111225.jpg

Nueva idioma, nuevas culturas, paysajes deslumbrantes, y encuentros que me dieron de nuevo el deseo de compartir con la gente, por mi que estaba en la idea de huir en la montaña a vivir suelto, lejo de la civilizacion ;) Este idea queda todavia, acercar me de la naturaleza y de los lugares mas salvajes, pero ahora quedando abierto al mundo, y a la ricessa de los intercambios que traen la gente y los nuevos encuentros.

20000104_221859.jpg

Hasta que consigue a obtener mi ideal de vida, sigo mi camino, haciendo pequños proyectos, siguiendo los viajes y haciendo la ruta por nuevos horizones. Es tambien el viaje que me da el gusto de la fotografia. Ademas regresso de Slovenja, un pais maravilloso de cual voy a apreciar compartir mis fotografias aci.

20000102_220106.jpg

Por el lado mas clasico de las presentaciones, me encanta caminar con mi mochila en la naturaleza, sin saber precisamente donde voy, tan poco por donde paso. Me gusta tambien la musica, de todo typo mientras que transmite buenas ondas y ambientes. Tambien los caballos, por el sueño de viaje que me dan, esperando poder un dia viajar con ellos.

20000102_172056.jpg

Por acabar, una pequña foto de Slovenja, antes de poner las proximas. Hasta aci puse articulos asi, pero voy a intentar de poner los siguientes in ordo, de manera a dar senso a ellos. Espero que le gustaron, y que podremos compartir aci de todo eso. Hasta luego !

20000104_011736.jpg

Para descubrir los profiles de los amigos : Stabe et Mazar

Y si quieren seguir me : Permatek. Que le vayan bien !

Sort:  



¡Hola, @permatek!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76