Como satiramente llega el cambio.

in #espanol6 years ago

Buenos dias a todos.

Esta mañana me levante pensando, "como demonios llegue aqui?"
Y no porque me haya tomado unos tragos y este crudo y confundido.
pero mas bien estoy confundido y aun no puedo comprender como llegue a donde estoy ahora, en mi umilde opinión, es un paraiso. que no deja de imprecionarme.

29547420_1983643115234533_594646102_n.jpg

Para mi el cambio fue algo que crecia en mi desde niño, recuerdo que me encantaba el idioma Ingles. Soñaba con aprenderlo, y dominarlo a la perfección. Recuerdo mis intentos de cantar y tener conversaciones en ingles. Gente con un tono de burla me decian.
"sabes que estas cantando?"
la verdad ni la puta idea. pero me calaba, e intentaba. y aun en la escuela batalle con ese idioma.
hasta mi maestra me decia.
"Cuando vas a aprander , si eres bien burro"
jeje ni para que negarlo.
Ah y un mensage a la maestra.
" look at me now bitch!!!
no es broma, Ella era muy buena maestra, mas que nada era pues, como a algunos, la escuela en ese tiempo como que no era tanta prioriad, como la que era de ganarle a rugal en el arcade.(para todos los que jugabamos KOF )
Pero bueno el sueño era aprender ingles, y por razones que algunos tubimos , A Estados Unidos nos fuimos, ahi mi oportunidad de aprender el idioma llego.
Y pues como dice nuestro eloquente ex-presidente Felipe Calderon dice, "haiga sido, como haiga sido" .
pero aqui llegamos, y aqui nos quedamos.
Ahora el ingles no era una opcion, era una necesidad. Mi tierra , mi idioma, mi gente, ya no estaba, se quedo atras.
Y yo tube que enterder que el cambio era inminente , y no tenia control.
Me siento orgullozo de cumplir uno de mis sueños, que era dominar el idioma ingles, no quiero decir que la unica manera de aprender ingles era dejando mi tierra, pero paso.
Esto es mas que nada una refleccion para que nos demos cuenta que mucho de los sueños se cumplen, de una manera curiosa, pero asi son las cosas, aveces asi funciona.
Cuando te decidas hacer un cambio en la vida, mira a tu alrededor, y fijate bien. toma una foto entu mente de como es, por que muchas cosas, lugares y caras, se pueden quedar atras. por que aveces el cambio no es por opcion, pero si lo usas a tu favor, grandes cosas pueden pasar.
Por ultimo for a little bit of satisfaction, every change, every struggle, creates a stronger character within you.
you will be the first stone on the foundation of your life, help yourself , create a better tomorrow for you.
que tengan un biuen dia. gracias,

ah y como siempre cualquier sugerencia a mi gramatica es bien benida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53