Recomendación de cuentas de habla hispana.

in #espanol7 years ago

Muy buenas a todos!

Lo sé, lo sé... aún no es viernes. Pero, como en toda red social (supongo que a vosotros también os pasará) al principio es bastante complicado encontrar a gente interesante a la que seguir, así que me preguntaba si podríamos hacer alguna dinámica como las que se hacían en Twitter hace unos años. El conocido "Follow Friday" en el que cada cuenta recomendaba a unas 3 o 4 que consideraba interesantes.

Lo dejo como propuesta, a ver si cala. Pero hasta entonces, ¿os importaría dejarme en los comentarios a esos usuarios que recomendaríais para seguir? Me gustaría tener un repertorio de cuentas con contenido de calidad a las que poder leer con asiduidad.

Muchas gracias a los que participéis.

Sort:  

Buenas Neko! Me gusta esta iniciativa, a mi también me gustaría tener un repertorio de cuentas. Por ahora te podría recomendar varias cuentas que escriben y hacen vídeos sobre el funcionamiento de Steemit, @coincentrado y @elfictron

Genial, les echaré un ojo. Muchas gracias ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66