Experiencia: Clases Virtuales en Venezuela (Universidad)

in #espanol4 years ago

Todos en mi País saben la mala calidad del internet, así también como de todo tipo de telecomunicaciones.
Bien, mi experiencia personal está siendo un poco dificultosa, sin embargo estoy avanzando.

Soy cursante del 6mo semestre de Ing. Agronomica, en una Universidad autónoma (pública) la más reconocida en mi país ya sabrán cual.

Esta tiene de forma virtual un campus, el cual se ha utilizado muy poco (dentro del tiempo que llevo allí), sin embargo debido a la cuarentena que se vive hoy por hoy a nivel mundial. Ya se implementó el uso de esta plataforma para la culminación del semestre y posiblemente para el inicio del próximo.

En fin, se me ha hecho un poco angustiante el hecho de simplemente presentar exámenes tan complicados por esta vía, siento que para poder continuar esta medida, se debe multiplicar los esfuerzo que generalmente se hacía en la vida cotidiana en la universidad.

Aunque creo que es muchos mejor! solo, en el sentido de que uno personalmente indaga más sobre un tema, sin que alguien te lo diga, solo eres tú, tus libros, y tus pensamientos , debatiéndose entre sí para dar con el entendimiento de algún tema.!

image.png

Imagen de uso libre tomada del sitio: www.pexels.com

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64